| ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) | |
|
+10moniquita Rafiki EL Norteño Rutita21mx jorlaly MIANGORO Odi karo6462 Asesor Defensa Del Deudor Asesor DDD 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39027
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Lun Jun 10, 2013 2:46 am | |
| UP ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39027
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Jue Jun 13, 2013 2:02 am | |
| UP ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Vie Jun 14, 2013 1:19 am | |
|
| |
Rafiki Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 24
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Vie Jun 14, 2013 6:44 am | |
| Una pregunta yo ya ingrese la hoja de negociacion, de hecho en octubre de 2012, pero no paso mi negociacion. La ingrese nuevamente en Mayo del 2013, tengo q ingresarla nuevamente? | |
|
| |
Rafiki Medio
| Tema: A mi paso lo mismo en el Area de Negociaciones, realmente confunde pues te genera duda sobre tu deuda y como se solucionara, cada q llamas te dicen algo diferente, el chiste es q por una u otra causa no sale la negociacion. Espero q en esta oportunidad si Vie Jun 14, 2013 8:07 am | |
| - Rutita21mx escribió:
- Yo encuentro mucha información en su sitio, pero la atención que dan los de negociaciones es muy mala... me estoy desesperando; meti negociación en Noviembre no procedio, me pidieron que la vuelva a enviar lo hice nuevamente y la semana pasada un chico(error mio no pedir el nombre) me dice que esta por salir mi negociación que este al pendiente y hoy la Srita. Cristina me dice que hasta que le toque a mi letra para entrar a las Promociones de este trimestre. Sería más conveniente ir directamente para que me den la respuesta certera?
Agradezco su atención. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Sáb Jun 15, 2013 3:01 am | |
| Buenos días Rafiki
Si checas toda la conversación con Rutita21mx, podrás ver que todo se resolvió satisfactoriamente para ella. Solo es cosa de que nos coordinemos.
Facilítame tu número de contrato para que pueda ayudarte con esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rafiki Medio
| Tema: Ref. 60000993 Efectivamente lei que se llego a una negociacion exitosa. Dom Jun 16, 2013 6:59 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días Rafiki
Si checas toda la conversación con Rutita21mx, podrás ver que todo se resolvió satisfactoriamente para ella. Solo es cosa de que nos coordinemos.
Facilítame tu número de contrato para que pueda ayudarte con esto. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Lun Jun 17, 2013 2:11 am | |
| Ok, ya presente un reporte. En breve te contactará uno de nuestros ejecutivos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rafiki Medio
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Lun Jun 17, 2013 3:00 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Ok, ya presente un reporte. En breve te contactará uno de nuestros ejecutivos.
Agradezco la atencion, hoy se comunico conmigo lq Srita. Cristina y ya le expuse mis dudas e inquietudes. Estoy en espera de una solucion, tal vez necesitaria ondar mas en el tema para q entendieran mejor de q hablo, pero no lo considero necesario, por que entiendo q somos muchos los deudores y q es demasiada la labor q hacen al asesorarnos y apoyarnos. Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Mar Jun 18, 2013 3:02 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Miér Jun 19, 2013 1:27 am | |
|
| |
moniquita Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Jue Jun 20, 2013 2:02 am | |
| Perdon puedro entrar aun no soy afiliada pero me interesa liquidar mi cuenta con banorte. Soy la mas interesada en salir del atoyadero es una deuda por 95 mil pesos capital. por favor ayudenme tengo un año que deje de pagar | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Jue Jun 20, 2013 7:09 am | |
| Pues necesitas afiliarte: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/ ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Vie Jun 21, 2013 3:45 am | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Sáb Jun 29, 2013 1:20 am | |
|
| |
ecdqemsd Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Mar Jul 09, 2013 2:49 pm | |
| Buenas tardes!
Yo le debo a Bancomer, y en la lista aparece que el descuento minimo que se ofrece es de 80%, pero en las condiciones generales dice que debo tener ahorrado minimo el 30% de lo que se debe, pues bien, mi situación es que si me baso al descuento del 80%, es decir, un ahorro del 20% podria entrar a la negociacion, mi ahorro si llega, pero honestamente no llego al 30% del ahorro, ¿que hago?. Me podrian aceptar con ese ahorro de base?
Muchas gracias por su respuesta. | |
|
| |
nadira Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 93
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Jue Jul 25, 2013 3:42 pm | |
| Hola!
Pues me enteré demasiado tarde para poder meter una negociación. ¿Cuándo se publicará la próxima convocatoria?
Gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Miér Jul 31, 2013 3:50 am | |
| Parece que para diciembre tendremos nuevas promociones. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vicenterenteria Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: cuando hay nuevas promociones Jue Ago 15, 2013 8:57 pm | |
| buenas tardes ya no alcance las promociones de mayo agosto, saben cuando haya nueva promocion en estos meses?
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Mar Ago 20, 2013 1:01 am | |
| EN DICIEMBRE!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Paña Informado
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Mar Ago 20, 2013 2:39 pm | |
| Como aun o cumplo los 6 meses en mora que tengo con banamex, devere esperarme hasta que vuelva a ver nuevamente una promocion y asi poder cumplir con los requisitos solcitados o se puede manejar las negociciones sin necesida de esperar alguna otra promocion. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Miér Ago 21, 2013 1:27 am | |
| Buenos días Peña
Eres afiliado a DDD?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Miér Ago 21, 2013 2:36 pm | |
| saludos, asi es soy afiliado desde el mes de mayo del año en curso | |
|
| |
Paña Informado
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Jue Ago 22, 2013 2:16 pm | |
| Buenas tardes, una pregunta revisando la informacion se menciona que cuando una persona se encuentra afiliada con DDD, en la parte superior izquiera en el nombre debe de aparecer en color azul, en mi caso estoy afiliado desde el mes de mayo, con todos mi pagos al corriente ¿porque no aparesco como afiliado o en color azul?
quedo ene spera de sus comentarios. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) Sáb Ago 24, 2013 1:54 am | |
| Ya estás en azul!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013) | |
|