Buenos dias me llego el correo sobre este tema pero no soy afiliado, pero me interesa el mismo , pero no estoy afiliado, entonces este beneficio no aplica para nosotros los que no estamos afiliados,
ya que tengo un problema con bancomer, yo llegue a una quita, pero no me cambiaron el estatus para poder tener creditos a futuro y la verdad yo quiero cambiar mi estatus para calificar a un credito ya que con bancomer es mi unico problema , yo como persona responsable ya liquide todas mis deudas pero vengo arrastrando ese problema con bancomer desde marzo del año , pasado , Espero y alguien me pueda Ayudar muchas gracias !!!!
ya que bancomer me dijo deposita cierta cantidad y con eso se libera el adeudo, aclarando si necesita pagar otra cantidad pues no hay problema pero necesito negociar eso y pues yo no se como , ya que una deuda de 9000 y algo pague 1050, y me he conectado al chat de bancomer y que solo pagando 8000 y algo podrian cambiarme el estatus, pero yo antes de realizar el deposite de la cantidad pregunte y que con eso quedaba limpio y cambiaba mi estatus y me dijeron que si pero no cumplieron en el estatus en el buro de credito , por que en saldo con ello me aparece en 0,
A donde me puedo dirigir o con quien hablar ya que tengo mas de un año con este problema Gracias