¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
surfer87
Novato
Novato
surfer87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:31 am

Hola

Quisierarecibir asesoría ya que tengo una deuda con Inbursa desde enero 2009, le debo 4,213 pesos, el dia de hoy llamaron a mi casa por primera vez y me dijeron que en 2 dias me embargarian, y que el monto ya con intereses que debia era 35,000 pesos pero que si pagaba 8,000 cancelarian la diligencia, después de conversar mas me dijeron que si les pagaba 4232 pesos ya que habia mostrado interes de pago, y que si hacia el pago hoy solo pagaria 3800 pesos, ahora les solicite una carta compromiso y me dijeron que una vez que hicera el pago me daban cualquier tipo de carta.

Que tengo que hacer??? si me pueden embargar???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:56 am

Hola, no te dejes engañar, la carta compromiso se da cuando la negociación existe con el banco y se entrega para que tu hagas el deposito de tu pago, osea, primero es la carta que el pago, así que te están mintiendo.

¿Ya tienes demanda por parte de tu acreedor?, por que de no ser así no hay manera de embargo, ademas los embargos no se avisan, de existir uno, un actuario o representante del juzgado es el que va a tu domicilio y entregarte el oficio donde viene tu caso, te paso este link para que veas que hacer si estas demando http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/.

Te recomiendo que no pagues nada a nadie sin antes recibir una carta convenio, nosotros podemos ayudarte con esa deuda, quedamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» DEUDA CON INBURSA!!
» DEUDA TCD. INBURSA
» Deuda Ixe e e Inbursa
» Deuda con Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: