¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con inbursa

2 participantes
AutorMensaje
Juliocesarcciau
Novato
Novato
Juliocesarcciau

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

deuda con inbursa Empty
MensajeTema: deuda con inbursa   deuda con inbursa Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:20 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo y tengo unas dudas sobre la deuda que tengo con inbursa sobre préstamo de 40 mil que solicite por medio de tarjeta de débito que tiene logotipo de sanborns por 3 años y el pago mensual es 2,085, ya tengo 10 meses pagando, pero se enfermo mi hijo y otras causas que descuide mis pagos por 3 meses y diarios me hablan para pagar los 3 meses de atraso, les dije que pagaría al menos un mes y así regularizar mis pagos pendientes, tengo para pagar un mes pero desde hace una semana ya no hablan o mandan mensaje ya me da temor que me demanden, por favor me pueden orientar se los agradecería mucho.

gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

deuda con inbursa Empty
MensajeTema: Re: deuda con inbursa   deuda con inbursa Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:26 pm

no crean que al caer el mora legal, tres meses del ultimo pago, los demandaran de inmediato, sino despues de caer en mora los asignaran a un despacho de cobranza para tratar de recuperar la deuda, al principio les pediran el total y con el tiempo les iran ofreciendo diferentes opciones, una de ellas es liquidar mediante un descuento, esta banco les ofrecera liquidar con el 40% con respecto al monto que debian despues del ultimo pago.

Tambien deben de ser realista, si tarde o temprano no podras con esos pagos mensuales, no le veo el caso que pagues una mensualidad, mejor destinala al ahorro para posteriormente negociar con el banco la liquidacion TOTAL de la deuca.

Eso si, si te depositan tu nomina en ese banco lo mas seguro es que se cobraran a lo chino.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

Última edición por yo_deudor el Lun Mar 13, 2017 7:36 pm, editado 1 vez
Juliocesarcciau
Novato
Novato
Juliocesarcciau

Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

deuda con inbursa Empty
MensajeTema: Re: deuda con inbursa   deuda con inbursa Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 7:09 pm

creo que eso tendré que hacer, pero mi preocupación creo que mi ultimo dato de cuenta es de 42 mil en esa cantidad puede que me demanden?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

deuda con inbursa Empty
MensajeTema: Re: deuda con inbursa   deuda con inbursa Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 7:38 pm

la posibilidad existe, eso nadie lo puede asegurar, pero el banco preferira negociar y recuperar algo, ya que es mejor un mal arreglo que un buen pleito, porque hasta el acreedor sabe que a priori no tiene ganado el proceso si te demanda, ya que tienes el derecho a defenderte y ahi es donde duda el acreedor.

Saludos

deuda con inbursa
Página 1 de 1.