Buen día, mi esposa tiene dos créditos hipotecarios, con Banco Santander, estos créditos los obtuvo cuando ella era empleada del mismo banco Santander, la despiden, desafortunadamente no nos hemos podido recuperar, hablando financieramente, se siguieron aportando las mensualidades, estamos trabajando en ventas al gobierno de algunos estados, nos han atrasado pagos desde el año pasado, y los pagos que recibimos no nos alcanza para pagar nuestra mensualidad, estamos preocupados porque nos están llegando cartas de la empresa SERTEC comentando que tenemos que liquidar los créditos en su totalidad, el tiempo que tenemos de atraso es de 14 meses, los montos aprox. son, uno de 989.000.00 y otro de 300,000.00 pesos, hable hace unos días a jurídico directamente, muy amablemente me comento esta persona que no le hiciera caso a estas empresas, que tratara de liquidar todo el adeudo, que ya el comité del Banco Santander ya no acepta una negociación para regularizarme, que se tiene que liquidar todo, de echo me comenta que no le gustaría que se entraran a remate mis propiedades, no se por que me lo dice, si no he recibido una demanda en forma, notificación de algún juzgado, por que en días pasados en uno de los créditos me dejo una carta de adeudo SERTEC. que pagara 40,000 pesos (este es el crédito) 300,000.00 pesos, y así ya me regularice, mi pregunta es si me pueden rematar mis propiedades? quiero regularizar mi deuda, pero en este momento no puedo liquidar los dos créditos Hipotecarios como ellos me lo piden, no he recibido ninguna demanda formal, pero si estamos preocupados, que puedo hacer para REGULARIZAR MI DEUDA.
Gracias.