¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me pueden asesorar por favor ???

3 participantes
AutorMensaje
babyg
Medio
Medio
babyg

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me pueden asesorar por favor ??? Empty
MensajeTema: me pueden asesorar por favor ???   me pueden asesorar por favor ??? Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:58 pm

Hola, estoy afiliada con ustedes, les cuento.... me siento nerviosa porque me han estado llamando de manera continua de un despacho que se llama Consorcio jurídico y de otro de nombre Recremex, tengo un adeudo de dos cuentas con Banamex, me indican que mis créditos presentan atrasos considerables de pago y que ellos tomarán las medidas necesarias para obtener el monto adeudado, y que se realizarán visitas domiciliarias para la solicitud de pago. que tengo una última oportunidad y que si no lo atiendo ya hoy ellos harán lo que sea necesario. ya ustedes me han dicho que no haga caso, y que en un momento dado si van al domicilio (en el que no vivo desde hace años) que tenga a la mano una patrulla, lo cual no es posible porque las patrullas no acuden a los domicilios( al menos en ese municipio,una vez llamé porque un ladrón estaba tratando de meterse a la casa y nunca llegarón), además si van los del despacho es obvio que yo no estaré pués no vivo allí, que puedo hacer ??? estos tipos me amenazan ( con las palabras que utilizan ) y realmente me ponen nerviosa, están tratando de presionarme para que haga un compromiso de pagar 4500 mensuales, cantidad que no puedo tener al mes, o que pague al menos 500 para que el banco vea que si me interesa pagar, que puedo hacer ??? perdón, realmente me inquieta todo esto
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor ???   me pueden asesorar por favor ??? Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:37 pm

Hola

Procura no engancharte, ellos estan haciendo su trabajo (Cobrar) Pero no pueden ir mas alla.

Evita firmar nada ni aceptar montos y proporcionales los telefonos del cenet que como afiliada debes de tener.

También debes de contar con el numero de emergencia que se te asigno en el contrato, si llegan a ir marca y pasalos.

CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: me pueden asesorar por favor ???   me pueden asesorar por favor ??? Icon_minitimeMar Abr 30, 2013 3:38 pm

Hola babyg

Tranquila, no debes contestar todas las llamadas, solo una vez por mes, entre mas contestas, mas te llaman, porque saben que estas ahí, los cobradores tienen que cubrir determinadas llamadas al día por eso la insistencia y la amenaza.

Es verdad que te pueden visitar y de manera educada invitarte a pagar, solo eso. Cuando empiezan con sus amenazas, insultos y todo tipo de agresiones, es momento de tomar el celular y tomar algunas fotos, aparte de llamar a una patrulla, nadie te debe molestar en tu domicilio para realizar ese tipo de cobranza, veras que salen corriendo.

El despacho no estipula la cantidad a pagar o el descuento o porcentaje que quiera acordar, el Banco es quién ofrece el porcentaje y negocia con el deudor, el Despacho es un "Corre ve y dile" del Banco.

Exacto, tratan de hacer presión para que deposites cualquier cantidad y ellos cobren su comisión, tu dinero se irá a intereses, por no decir que a la basura.

Pero a todo esto, eres afiliada y solo debes ahorrar el 30% de tu deuda y solicitar a DDD SC que inicie la negociación, no te enredes con los cobradores, tu ya tienes todo el apoyo de DDD SC.

Lee las guíias que nos ofrece DDD SC, sabrás como enfrentar a los cobradores y pagar las deudas.

Saludos

me pueden asesorar por favor ???
Página 1 de 1.