Buenas tardes,
Escencialmente tenia 2 deudas activas o pendientes, una con credomatic y la otra con financiera Independencia. Poco antes de conocer de uds negocie con credomatic una quita o liquidación x un porcentaje de descuento del 90% y prometieron una carta de liberación y la actualización en el buró de crédito. La carta me dicen ya está y solo debo ir a recogerla a sus oficinas, no me ha sido posible, porque vivo en otra parte del país. Acabo de checar ayer mi reporte en el buró y no se ha hecho esta actualizacion.
Y respecto a financiera Independencia tengo un saldo pendiente y veo que en este momento están en pláticas con ellos, mi pregunta seria antes, que tan importante es lo específico de la informacion que piden para negociar con ellos.
Debido a que me cambie de ciudad, la información de los pagos que realice no la tengo a la mano. Recuerdo ql el monto adeudado era de 10,000 de los cuales pague más de la mitad. El último pago fue a mediados del 2009, el préstamo fue para apoyar a mi hermana y ella lo estaba pagando pero dejó de hacerlo y no me aviso, por lo que se volvió un problema, problemas personales y ya no pude seguir pagando. De acuerdo al reporte en el buró de crédito son 20,000 pesos.
Necesito su apoyo para trabajar y asegurarme que quede limpio de estos problemas, me conviene afiliarme? O porque via debo enviar mi información personal, gracias x su apoyo.