¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mgerardo38
Novato
Novato
mgerardo38


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

No se que hacer Empty
MensajeTema: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 1:09 pm

Estimados asesores

Les escribo para expresar mi preocupación por la situación por la que estoy pasando actualmente, como se han de imaginar tengo una deuda de alrededor de 90,000 (muy alta) con bancomer con quien he sido cliente por 10 años y esto ha sido realmente una bola de nieve, pedir para tapar, esta deuda derivada de prestamos y una tarjeta de credito, el problema es que y no puedo con los pagos, tengo 3 hijos el mayor por entrar a la universidad (realmente está en riesgo el que vaya entrar proximamente) y mis ingresos ya no me alcanzan cada vez me quedo sin nada, ustedes entederan, estoy muy preocupado y realmente asustado como nunca hen mi vida porque ya no puedo seguir pagando este fin de mes será el primero que deje de pagar, tengo que dar prioridad a lo basico para sobrevivir por mi familia claro, ya que mis ingresos no son buenos, sinceramente no se que hacer.

Gerardo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 4:32 pm

mgerardo38

Para solucionar el problema de tu deuda es suspender los pagos provisionalmente, (espero no te esten pagando la nomina por Bancomer o banco que le debas).

Para que leas la informacion completa........

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
No se que hacer Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 5:06 pm

Hola mgerardo38

tienes dos opciones :

Seguir siendo prisionero del banco, despues de diez años, o

O darle a tu familia lo necesario para tener una vida digna.

Creo que ya sabemos cual es la mejor opcion, y lo unico que te faltaba es saber como salir de este pendiente y veras que con el tiempo saldras airoso, y me refiero a la educacion de tu hijo, lo demas son simples problemas que se nos presentan en la vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No se que hacer Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer   No se que hacer Icon_minitimeVie Abr 26, 2013 8:44 pm

Hola Gerardo, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: