¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quisiera afiliarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Quisiera afiliarme Empty
MensajeTema: Quisiera afiliarme   Quisiera afiliarme Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:19 pm

El pago de afiliacion lo podria realizar en dos pagos, por favor contestar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Quisiera afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Quisiera afiliarme   Quisiera afiliarme Icon_minitimeJue Abr 25, 2013 2:40 am

Buenos días.

Claro que sí, pero debes avisar que lo vas a pagar así al momento de solicitar tu afiliación. En caso de que ya tengas tu contrato, llama a nuestras oficinas y avisa igualmente de esto para que un ejecutivo te ayude.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Quisiera afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Quisiera afiliarme   Quisiera afiliarme Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:55 pm

Buenas tardes, quisiera que me ayudaran lo que pasa es que compre un xbox con tarjeta de credito bestbuy de banamex y hasta ahora he dado un solo pago de 2000, el pago lo realice en abril de 2013 y ya no he podiro pagar mas. La duda que tengo es que cuando solicite la tarjeta en la solicitud nunca puse el telefono de mis papas como referencia no lo puse pero han estado molestando a ese numero que yo no se de donde lo sacaron. Quisiera que me ayudaran para que ya no molesten a mis padres con sus llamadas. Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Quisiera afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Quisiera afiliarme   Quisiera afiliarme Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:58 pm

Hola foreverboys

Identifica el numero o los números de donde llaman y dejen de contestar, así se reducirá el acoso, pero no dejaran de llamar hasta que se cubra la deuda, ya que la única manera para que dejen de molestar al 100% es cambiando tu número telefónico.
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Quisiera afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Quisiera afiliarme   Quisiera afiliarme Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:31 pm

Si entiendo eso, pero lo que les pido es que me ayuden porque ese numero de telefono en mi solicitud yo no lo puse. Que puedo hacer al respecto
Volver arriba Ir abajo
foreverboys
Medio
Medio
foreverboys


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Quisiera afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Quisiera afiliarme   Quisiera afiliarme Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 5:35 pm

Yo no vivo con mis padres y son a los que han estado llamando
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Quisiera afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Quisiera afiliarme   Quisiera afiliarme Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 3:47 pm

Nosotros no somos ninguna autoridad como para pedirle a tu acreedor que deje de llamar a ese teléfono, por derecho ellos pueden exigirte el pago de la deuda que contrajiste con ellos, si ese número nunca lo diste, entonces puedes acudir al IFAI para levantar una queja, pues quizás ellos lograron sacar ese dato de algún otro lado y eso, de acuerdo a la ley de protección a la información, es un delito.
Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESESPERADA Y DEMASIADO PREOCUPADA
» QUE BUEN VIDEO
» Ayuda por favor :(
» le debo a elektra
» que cosa es ZENDERE CSCK SB???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: