Hola, estaba buscando información sobre Soluciona tu deuda y me encontré con esta página, estoy desesperado. Tengo una tarjeta de crédito con HSBC, en la cual debo alrededor de 35 mil pesos. Cada mes mi única posibilidad de pago es el pago mínimo y como es de esperarse mi deuda no baja. Por favor ayúdenme, no sé qué hacer. Muchas gracias.
SILVIA138aitvcse Invitado
Tema: Quisiera ser tu Miér Jul 05, 2017 11:27 pm
Yo debo más de 500 000 mil y estoy en quiebra... mi esposo tendrá que irse a usa a trabajar de ilegal para poder pagar...
Bueno si de algo sirve pienso q debes hablar con tu banco y decir que no puedes pagar y ellos te hacen un plan de pagos diferidos para que ya no incremente aun mas tu deuda.. eso haría yo ..
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Ayuda por favor :( Jue Jul 06, 2017 1:53 am
Hola Rickguz, con gusto podemos ayudarte. ¿Cuánto debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Anafer Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
Tema: Re: Ayuda por favor :( Jue Jul 06, 2017 9:27 am
Hola yo debo en compartamos un pago mensual por la cantidad de $1800 ya con interés moratorio el problema es k ya me requieren el pago pero aún no lo tengo pero no me niego a pagar ...que puedo hacer ..?