nanis10 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS Miér Abr 24, 2013 12:45 pm | |
| HOLA TENGO TRES MESES QUE DEJE DE PAGAR A TODAS MIS DEUDAS, MI SITUACION ECONOMICA CAMBIO. CON LA NUEVA ADMINISTRACION QUE SE TUVO EN MI TRABAJO, APENAS SI GANO PARA GASTOS DE LA CASA, ESCUELA E HIJOS.TENGO DEUDAS CON CON BANCOMER, BANAMEX,SEARS, FABRICAS DE FRANCIA,AMEX Y YA QUEDE MAL HASTA CON EL PLAN TELCEL. DIARIO ME HABLAN A LA CASA Y AL TRABAJO.INCLUSIVE EN MI TRABAJO YA ME LLAMARON LA ATENCION, PERO YA NO SE QUE HACER. A TODOS LES HE DICHO ESTO. PRO AUN ASI ME SIGUEN MOLESTANDO CON LAS LLAMADAS Y VISITAS A MI DOMICLIO.QUE HAGO. | |
|
Periquita71 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 40
| Tema: Re: ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS Miér Abr 24, 2013 4:34 pm | |
| Hola nanis10 perdón que me meta en tu conversación, pero me refleje en ti. Sabes que yo estaba como tu con muchas deudas sin trabajo, hijas, y esposo enfermo, y me hablaban cada 2 segundos a mi trabajo, y yo quería morirme, y mi esposo también con un plan de telcel, lo primero que nos recomiendan aca en DDD, es estar tranquilos, no negarnos a pagar, pero como pagamos si no tenemos dinero, empezando a ahorrar aunque sea poco, y cuando vayan a dejarte papeles o llamadas, toma solo una y diles que estas trabajando en eso, y si te llegan papeles, traelos aca, para que te digan, que tan ciertos son, Por otro lado en tu trabajo yo hice estoy hable con mis jefes y compañeros y con la pena, les dije mi situación es esta, por favor les pido que me apoyen, y me disculpen. Ya veras como poco a poco vas a estar mas tranquila, y empezaras a salir de tus angustias, DDD. Me agrada el lema de " Somos deudores no Delincuentes." Animo.. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS Miér Abr 24, 2013 4:35 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|