¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS

3 participantes
AutorMensaje
nanis10
Novato
Novato
nanis10

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS Empty
MensajeTema: ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS   ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:45 pm

HOLA TENGO TRES MESES QUE DEJE DE PAGAR A TODAS MIS DEUDAS, MI SITUACION ECONOMICA CAMBIO. CON LA NUEVA ADMINISTRACION QUE SE TUVO EN MI TRABAJO, APENAS SI GANO PARA GASTOS DE LA CASA, ESCUELA E HIJOS.TENGO DEUDAS CON CON BANCOMER, BANAMEX,SEARS, FABRICAS DE FRANCIA,AMEX Y YA QUEDE MAL HASTA CON EL PLAN TELCEL.
DIARIO ME HABLAN A LA CASA Y AL TRABAJO.INCLUSIVE EN MI TRABAJO YA ME LLAMARON LA ATENCION, PERO YA NO SE QUE HACER. A TODOS LES HE DICHO ESTO. PRO AUN ASI ME SIGUEN MOLESTANDO CON LAS LLAMADAS Y VISITAS A MI DOMICLIO.QUE HAGO.
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS   ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:34 pm

Hola nanis10 perdón que me meta en tu conversación, pero me refleje en ti. Sabes que yo estaba como tu con muchas deudas sin trabajo, hijas, y esposo enfermo, y me hablaban cada 2 segundos a mi trabajo, y yo quería morirme, y mi esposo también con un plan de telcel, lo primero que nos recomiendan aca en DDD, es estar tranquilos, no negarnos a pagar, pero como pagamos si no tenemos dinero, empezando a ahorrar aunque sea poco, y cuando vayan a dejarte papeles o llamadas, toma solo una y diles que estas trabajando en eso, y si te llegan papeles, traelos aca, para que te digan, que tan ciertos son, Por otro lado en tu trabajo yo hice estoy hable con mis jefes y compañeros y con la pena, les dije mi situación es esta, por favor les pido que me apoyen, y me disculpen. Ya veras como poco a poco vas a estar mas tranquila, y empezaras a salir de tus angustias, DDD. Me agrada el lema de " Somos deudores no Delincuentes." Animo.. thumbs
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS   ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 4:35 pm

Hola Nanis, bienvenido.

Aquí encontrarás la solución a tu problema de deudas. Lo primero es que leas la siguiente guía en la que te decimos como te vamos a ayudar a terminar con este problema que son las deudas: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ESTOY EN CRISIS, YA NO PUEDO CON EL ESTRESS
Página 1 de 1.