¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

orden de embargo

2 participantes
AutorMensaje
zequi
Medio
Medio
zequi

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

orden de embargo Empty
MensajeTema: orden de embargo   orden de embargo Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 6:48 pm

HOLA.
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE.
LA DEUDA QUE ME QUIEREN COBRAR ES DE $ 2,033 PESOS. Y DICEN QUE MAS UN PAGARÈ CONDICIONADO, LO CUAL NO ENTIENDO.
ES CON LA TIENDA C&A.
YO HICE UNA COMPRA DE $ 3000 PESOS CON MI TARJETA DE CREDITO DE ESTA TIENDA, A 6 MESES SIN INTERESES. HICE LOS 6 PAGOS, Y CUANDO ME LLAMARON PARA COBRARME LES IINFORMÈ QUE YA HABÌA PAGADO, PERO ME DIJERON QUE HICE OTRA COMPRA DE $ 450 LO CUAL NO ES VERDAD, Y ASÌ SE LOS HICE VER.
DESDE ENTONCES, HACE COMO 5 MESES, SE DEDICARON A LLAMARME DIA Y NOCHE COBRANDOME, Y YO LES DIJE SIEMPRE LO MISMO, QUE YA HABIA PAGADO.
EL CASO QUE EL DIA DE HOY RECIBO UNA LLEVADA, SUPUESTAMENTE DE UN NOTIFICADOR DEL JUZGADO 6o de lo civil, mesa 4 de control, DONDE ME DICEN QUE EL DIA DE MAÑPANA A LAS 5.30 DE LA TARDE VIENEN A EMBARGARME Y A DESALOJARME, POR LA DEUDA QUE TENGO CON LA TIENDA, POR LO QUE LES SOLICITO EL NUMERO DE EXPEDIENTE, YA QUE NO HA HABIDO UN PROCESO, SEGUN YO, YA QUE NO SE ME HA NOTIFICADO, POR LO QUE ME DAN UN LADA 800 PARA COMUNICARME CON LA LIC. KARINA OCAMPO PARA QUE ELLA ME DÈ MAS DETALLES. AL COMUNICARME, LA LICENCIADA KARINA NO ESTUVO, PERO ME ATIENDE UN SR. MARCELINO MATA, Y ME DICE QUE MAÑANA ME NOTIFICAN Y ME EMBARGAN Y QUE VAN CON UNA ORDEN JUDICIAL. POR ESO ACUDO A USTEDES PARA QUE ME ASESOREN, YA QUE SI HUBO UN PROCESO, JAMAS FUI NOTIFICADA. GRACIAS. DE ANTEMANO.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

orden de embargo Empty
MensajeTema: Re: orden de embargo   orden de embargo Icon_minitimeMar Abr 23, 2013 11:46 pm

Creo que estas siendo víctima de un truco de cobrador.Primero,un embargo se realiza únicamente por el juzgado, que representa a la ley, ningún acreedor puede embargar, luego, los embargos no se avisan, pues en ese caso el deudor se daría a la fuga con todo y bienes, así que no es lógico el aviso, así es que creo que esto tiene toda la pinta de un engaño de cobrador, si gustas esperarlos a la hora uqe dicen y en dicha fecha, te recomiendo que los esperes en una silla muy comoda y con una bebida refrescante, como de 2 litros, ¿por que de ese volumen? Pues para que dure, porque los vas a estar esperando y nunca van a ir.

Por si fuera poco, por la cantidad que dices deber ( o dicen que debes) no se demanda normalmente, lo típico es demanda por al menos 19000, es que hay agstos que el banco debe hacer y el dinero a recuperar debe dejar alguna ganancia, por eso los 19000.

Ah, lo olvidaba, un proceso mercantil nunca se avisa, porque se sabe que acabara en embargo, entonces de dicho proceso se entera el deudor hasyta que ya hay solución, pues aunque suene injusto, así funciona la ley en estos casos, que de por sí no nos deja conformes a nadie.

Saludos

Saludos

orden de embargo
Página 1 de 1.