¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico

+2
cribenav
Kristal123
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:57 am

Cual es el problema de que quede un remanente?

Si puedo entrar a mi cuenta en línea y tengo como pago pendiente 5,403.89, que es menos que el remanente..

Ahora bien, porque no me respetarían el acuerdo?... Necesito pedir una carta finiquito?..

Creo que me estoy confundiendo un poco..

Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:14 pm

Hola

Citación :
Cual es el problema de que quede un remanente?
AMEX deja ese remanente en el buro de credito como castigo para aquellos que no cubrieron la deuda completa y por lo tanto el registro quedaria en ROJO lo que te impedira obtener futuros creditos al menos los proximos 6 años a partir del cierre del registro.

Es por eso que debes de obtener tu hisorial del buro de credito actualizado para saber como quedo realmente.

y si es aconsejable pedir el finiquito pero directamente a AMEX ya que como acreedor es el unico que te la puede expedir.

Saludos

Kristal123
Medio
Medio
Kristal123

MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:28 pm

Ok, solicito mi carta finiquito entonces.

Y sigo confundida según se, el historial del buro de crédito dura solo 3 años. En fin, de cualquier manera no me preocupa mucho.

De nueva cuenta gracias.
Kristal123
Medio
Medio
Kristal123

MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 12:40 pm

Pues nada, que debo pagar el remanente para que me den mi carta finiquito.

Lo más frustrante es saber que, la tipa con la que hice le convenio juro y perjuro que yo ya no necesitaba pagar nada, para poder saldar la deuda.. Ella hablo de un saldar la deuda, en la cual ya no había necesidad de pagar nada, nisiquiera el remanente.

En fin, que me siento totalmente estúpida. No pienso pagar el remanente porque no tengo el dinero. Si queda en rojo mi historial crediticio ni modo, las consecuencias de mis actos.

Saludos y de nueva cuenta gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico   Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 2:44 pm

Aqui lo impotante es obtener tu historial del buro de credito y saber como quedo ese registro.

si esta cerrado y con saldo actual CERO eso quiere decir que ya no le debes nada a AMEX pero si esta abierto o cerrado pero con el saldo actual diferente a CERO entonces todavia le sigues debiendo.

como te digo obten tu historial del buro y asi saldras de dudas.

saludos

Amex y el famosisisisimo Consorcio Juridico
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2