leticiabl78 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: asesoria adeudo santander Lun Abr 22, 2013 11:08 pm | |
| Mi problema es que he recibido muchas notificaciones de GRUPO EMPRESARIAL DEL NOROESTE S.A DE C,V... Diciendome que si no pago me van a venir a embargar.. El ultimo dice: ADHIERASE AL PLAN DE APOYO DE DEUDORES.. Diciendome es la ultima oportunidad para liquidar el problema es que de 2 años atras me la he visto muy mal economicamente y pues donde vivo no es nada mio... mi adeudo es en banco santander de la tarjeta light debo 27,000 y me pide 7590 dinero ke no tengo.. Necesito asesoria estoy muy procupada.. Gracias!!!!
| |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: asesoria adeudo santander Lun Abr 22, 2013 11:26 pm | |
| Sí donde vives nada es tuyo, y eso se puede comprobar con facturas, ni que temer. Por otro lado, dices que te avisaron de un posible embargo...¿qué crees? ¡que los embargos nunca se avisan! Eso es truco de cobrador desesperado, pues si no logra que pagues algo de tu deuda, adios a su contrato con el banco (para la cobranza) y por tanto, no le pagaran por el caso, no habrá comisión. Ahora, banco santander 27000...el riesgo de demanda es entre bajo y medio... http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores checa lo que dice de tu acreedor. ^Por otro lado, la afiliación es recomendable. Saludos | |
|