Buenas tardes, requiero asesoría sobre cómo lidiar con amenazas por parte de los cobradores de Banco Azteca, tengo saldo vencido de 4331 pesos, mi situación económoca desde inicios de año, ha sido sumamente difícil sólo pude reunir una parte de lo que se me requiere, el día de ayer trate de negociar con ellos, directamente en el Banco el cual esta en San Antonio Tecomitl, delegación Milpa Alta, D.F. Con el Señor Carlos Núñez, ejecutivo de cuenta en Préstamos Personales. Se negó a recibirme el pago argumentando que a él ya no le correspondía ese asunto y que pasaba directamente a jurídico, me mando con el Sr. Juventino Avellaneda, supuestamente el de el departamento de jurídico y amenezando que se me iba a boletinar a Buró de Crédito. Anterior a esto me ha estado visitando el Cobrador que me asiganron, se llama Sergio, el c ual a amenazado con mandarme a las patrullas, con embargarme (yo no poseo nada para pagar en especie), y llegar con orden de cateo.
Sólo quisiera saber qué se hace en estos casos, por favor nome manden a la condusef, ya hablé y me dejaron igual.