| Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Miér Abr 10, 2013 1:43 am | |
| Que pasen buenas nochessssss..............qewryysnabs,ambvsm s smmsmsm (cabeza sobre las teclas) | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Miér Abr 17, 2013 1:48 am | |
| Liliana... que pases buenas noches !!
Un Saludo. !
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Jue Abr 18, 2013 1:44 am | |
| Amigo ... Defensa Del Deudor ... Que pases buenas noches !!! Zzzzzz.. Zzzzz ! | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Jue Abr 25, 2013 1:14 am | |
| Hoy caí mas pronto. ! Buenas Noches.... Zzzzz...
6:30 am para levantarme e ír a la escuela, pero para llevar a mis hijos. ! | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Mar Abr 30, 2013 1:29 am | |
| Rendido ! Voy a descansar porque al rato voy de pié a las 6:30 am. Buenas Noches Amigos del Staff que veo conectados: Asesor Villa Coapa, Defensa Del Deudor, | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Jue Mayo 02, 2013 12:15 am | |
| Ahora ya me voy a dormir, mañana hay que ír a la oficina, primer día. Ya tengo planchado mi traje: Sí que me veré guapo !! | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Jue Jun 20, 2013 12:08 am | |
| Amigos Asesores ya me voy a planchar .... pero la ropa que usaré mañana y después a dormir. Hay que levantarse temprano para llegar a la oficina GDL. Buenas Noches ! | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Mar Jun 25, 2013 1:52 am | |
| Ahora sí, ya tengo sueñoooo !
Al ratito a madrugarle.
Un Saludo a Liliana y a DDD que los veo conectados.
Les dejo el control. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Jue Ago 08, 2013 12:55 am | |
| - Citación :
- Ahora sí, ya tengo sueñoooo !
Al ratito a madrugarle.
Un Saludo a Liliana y a DDD que los veo conectados.
Les dejo el control.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Sáb Sep 14, 2013 1:06 am | |
| Ya me dío sueño ! Les dejo el control de las asesorias, buenas noches Defensa Del Deudor Al rato hay que madrugarle para ír a la OFICINA GDL. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Vie Ene 03, 2014 2:11 am | |
| Ya me dío sueño ! Les dejo el control de las asesorias, buenas noches ASESOR EXPERTO LILIANA y DDD Al rato hay que madrugarle para ír a la OFICINA GDL.
Saludos !!
FELIZ AÑO 2014 | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... Miér Ene 15, 2014 2:38 am | |
| Nuevamente
Ya me dío sueño ! Les dejo el control de las asesorias, buenas noches ASESOR EXPERTO LILIANA y DDD Al rato hay que madrugarle para ír a la OFICINA GDL.
Saludos !!
| |
|
| |
| Amigos... ya me voy a dormir ! Zzzzz.... | |
|