Betite Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Demanda por falta de pago a tarjetas de credito Lun Abr 08, 2013 11:53 pm | |
| Hola tengo un atraso en el pago de 2 tarjetas de credito una es a Bancomer y la otra a HSBC si me afilio a defensa del deudor pago por las dos, inscripcion y mensualidad o con el pago de una protejo las dos? y como en cuanto tiempo suelen demandar? ya que tengo 6 meses sin pagar, en el ultimo pago que realice debía $42.000 en cada una, gracias por su contestacion, saludos...!!! | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Demanda por falta de pago a tarjetas de credito Mar Abr 09, 2013 1:33 am | |
| - Citación :
- Hola tengo un atraso en el pago de 2 tarjetas de credito una es a Bancomer y la otra a HSBC si me afilio a defensa del deudor pago por las dos, inscripcion y mensualidad o con el pago de una protejo las dos?
Con una sola afiliacion se cubren todas las deudas AFILIABLES, (ESTOS BANCOS SÍ). - Citación :
- y como en cuanto tiempo suelen demandar?
No hay tiempo especifico. - Citación :
- ya que tengo 6 meses sin pagar, en el ultimo pago que realice debía $42.000 en cada una, gracias por su contestacion, saludos...!!!
Pues, sigue con la mora legal ya no pagues, y dentro de unos meses se negociaran mientras ahorras. LEE COMO SALIR DE DEUDAS dale clic abajo. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Demanda por falta de pago a tarjetas de credito Mar Abr 09, 2013 4:55 am | |
| También checa estos otros enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|