me hicieron un prestamo, descuento via nomina el cual no me descontaron durante 5 meses, cuando me comunique con ellos para saber que era lo que pasaba me dijeron que oficialia mayor no les permitia hacerme el descuento acordado y yo les propuse liquidar todo el monto prestado mas los intereses, el cual se negaron a aceptarlo y me dijeron que no se podia por que el contrato establecia que seria via nomina y posteriormente me empezaron a realizar descuentos de diferentes cantidades minimas que no era el descuento acordado, dejaron de descontarme y me mandan un documento que para mi es una amenaza ya que dice ¡cuide la tranquilidad de su familia! ¡cuide su salario! y que la empreza viaja ciudad de mexico asigno mi deuda con este buro nacional de cobranzas.
Y quieren que yo pague para detener el incremento de interes depositado a:
una cuenta de banamex, contradiciendoce a lo que me informaron cuando rechazaron mi pago, ya que yo tengo un contrato el cual me tenian que descontar via nomina y no lo hicieron, mi contrato me lo entregaron en la calle nisiquieran en ninguna oficina y el contrato tampoco dice que tengo que pagar en banamex o en algun otro lugar y eso es lo que quieren ellos desde que me comunique con ellos para saber por que no me descontaban. Yo no me niego a pagarles pero no se vale que me turnen a cobranzas siedo que son ellos los que estan incurriendo en la falta de cobro.