| Embargos!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aly301279 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Masculino Mensajes : 65
| Tema: Embargos!! Jue Abr 04, 2013 11:46 pm | |
| Debo casi 120 mil pesos, y la verdad no tengo como pagarlos y de plano se que me van a embargar, pero cuando pasa esto, te avisan antes de ello no? lo que quiero saber es si llegan asi de plano con una orden por el juez a ambargarte sin avisar, o te avisan de cuando valla a ejecutarse, por si puedo conseguir el dinero?
O de plano ya no puedo hacer nada?
Saludos | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Embargos!! Jue Abr 04, 2013 11:52 pm | |
| No, sí es un embargo legal, no te avisan, los embargos son sorpresa, pero no creas que entran a la fuerza, primero buscan al deudor, de encontrarlo y no llegar a un acuerdo, entonces sí, entran a la fuerza.
Y sí puedes hacer algo. Si llegan a embargarte, denbes tener listo a un licenciado que conteste la demanda y trate de evitar el embargo. U otra, sifueras afiliado, los locenciados de aquí te representan legalmente y se hacen cargo de que no haya embargo. Pero para saber sí tiene caso que te afilies, primero es preciso saber a quién le debes. ( lo que sucede es que no toda institución de crédito reconoce a esta organización)
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Embargos!! Vie Abr 05, 2013 3:28 am | |
| Te aconsejo que sigas tu caso en un mismo mensaje para evitar tener que preguntarte cada vez a quién le debes, cuánto debes, etc... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Embargos!! Vie Abr 05, 2013 2:23 pm | |
| aaaahh, ok, debo 130 mil al Bancomer de un prestamo, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargos!! Vie Abr 05, 2013 2:24 pm | |
| Ok, en tu caso si es muy recomendable la afiliación a nuestra organización por lo alto de tu deuda. Así podremos representarte y ayudarte con todo.
Saludos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Embargos!! Vie Abr 05, 2013 5:46 pm | |
| me puedes mandar la info?? por favor
| |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Embargos!! Vie Abr 05, 2013 7:13 pm | |
| | |
|
| |
aly301279 Avanzado
| Tema: Re: Embargos!! Mar Abr 09, 2013 7:14 pm | |
| ok, tengo pensado afiliarme, pero cuando entrarian ustedes a ayudarme, cuando vengan a embargar o antes de ello??, es decir, como es este proceso?? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Embargos!! Mar Abr 09, 2013 8:19 pm | |
| Nosotros comenzamos a actuar desde el momento mismo en el que te afilias a nuestra organización pues nos ponemos en contacto con el área jurídica de tus acreedores y con eso desanimamos cualquier clase de embargo o demanda en tu contra. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Embargos!! | |
|