¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

embargos

2 participantes
AutorMensaje
Dan88
Novato
Novato
Dan88

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

embargos Empty
MensajeTema: embargos   embargos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:02 pm

Hola, he estado leyendo algunos de los casos de otras personas en este mismo foro, y he visto que ultimamente han sucedido algunos embargos en varios de estos casos, y me ha entrado un poco de preocupación, en mi caso mi deuda es con tarjetas de credito hace ya 1 año que no pago y de cartas amenazantes y llamadas no ha pasado pero me preocupa que ahora si esten sucediendo estos embargos con otros. Existe algun caso de alguien que haya sido demandado por algun banco con deuda de tarjeta de crédito?..
Dan88
Novato
Novato
Dan88

embargos Empty
MensajeTema: Re: embargos   embargos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:08 pm

Me preocupa que las cartas llegan a casa de mi mama y que a ella le puedan embargar algo, ya que leyendo otro caso puedo ver que han quitado pertenencia que incluso no estan a nombre de esas personas es esto posible??
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

embargos Empty
MensajeTema: Re: embargos   embargos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:22 pm

Hola.

Nosotros tenemos registrados en este momento aproximadamente 500 casos en lo que va del año, por deudas de tarjetas de crédito, esto en todo el territorio nacional.

Esto implica un incremento en demandas interpuestas vs deudores de tarjetas de crédito de aproximadamente un 30%, tal como lo proyectábamos a finales del año pasado: http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2013/preven-crezcan-30-embargos-a-morosos-950307.html

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

embargos Empty
MensajeTema: Re: embargos   embargos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 4:24 pm

Durante la diligencia de embargo puede haber abusos, pero se pueden corregir durante el proceso judicial: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Dan88
Novato
Novato
Dan88

embargos Empty
MensajeTema: Re: embargos   embargos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 5:03 pm

muy bien ya lei los articulos, gracias. quiere decir que a estas personas que se les han hecho embargos es porque ya estan con una demanda correcto?, no existe forma en que te puedan quitar tus bienes si no hay una demanda de por medio?.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

embargos Empty
MensajeTema: Re: embargos   embargos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2014 6:18 pm

En efecto; no existe forma de que te puedan embargar nada, sin antes haber una demanda interpuesta y recibida por un juzgado.

embargos
Página 1 de 1.