¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un agiotista encima

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PAGARE2013
Novato
Novato
PAGARE2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo un agiotista encima Empty
MensajeTema: tengo un agiotista encima   tengo un agiotista encima Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:09 pm

pedí prestado un dinero, llevo un año pagando los intereses puntualmente,
pero hace unos mese perdí mi trabajo y no he podido pagar completos los intereses solo he pagado la mitad puntualmente.
hace unos días me intimidaron y me hicieron firmar un pagare por la cantidad inicial mas los intereses y otro papel y que un familiar firmara de aval. quieren que liquide todo el fin de mes si no embargaran a mi aval y a mi me golpearan y a mi familia.

ya esto juntado el dinero pero no creo juntarle todo. y me preocupa cumplan todas sus amenazas quisieron quitarle su auto a mi esposa.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

tengo un agiotista encima Empty
MensajeTema: Re: tengo un agiotista encima   tengo un agiotista encima Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:22 pm

¿tienes pruebas de eso de que te golpearan? Es que eso lo puedes denunciar, son amenazas, lo que sucedería es que, cualquier cosa que te pase, la investigación arrojaria como primeros sospechosos a los que te amenazaron. sí no lo puedes comprobar ( entiendo que una amenaza es difícil que te la den por escrito) de todas formas denuncia contra quien resulte responsable, los primeros sospechosos son de nuevo, los que te amenazaron.

Lo que paso con el auto, también, su respectiva denuncia. Digo, sí el acreedor pretende usar cualquier medio represivo contra el deudor, creo que tu también debes de ser extreemo, así es que denuncia.

Por otro lado, eso de que firmaste un pagaré...no te ayuda en nada, de hecho, fue un movimiento muy "inteligente" del acreedor...quisiera suponer que esa firma fue bajo amenaza, desconozco sí se pueda alegar algo en ese sentido. De nuevo como antes lo he hecho, solicito que alguien del staff emita su opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PAGARE2013
Novato
Novato
PAGARE2013


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo un agiotista encima Empty
MensajeTema: Re: tengo un agiotista encima   tengo un agiotista encima Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:02 am

Megadeudor escribió:
¿tienes pruebas de eso de que te golpearan? Es que eso lo puedes denunciar, son amenazas, lo que sucedería es que, cualquier cosa que te pase, la investigación arrojaria como primeros sospechosos a los que te amenazaron. sí no lo puedes comprobar ( entiendo que una amenaza es difícil que te la den por escrito) de todas formas denuncia contra quien resulte responsable, los primeros sospechosos son de nuevo, los que te amenazaron.

Lo que paso con el auto, también, su respectiva denuncia. Digo, sí el acreedor pretende usar cualquier medio represivo contra el deudor, creo que tu también debes de ser extreemo, así es que denuncia.

Por otro lado, eso de que firmaste un pagaré...no te ayuda en nada, de hecho, fue un movimiento muy "inteligente" del acreedor...quisiera suponer que esa firma fue bajo amenaza, desconozco sí se pueda alegar algo en ese sentido. De nuevo como antes lo he hecho, solicito que alguien del staff emita su opinión.

Saludos

si si tengo pruebas tengo las grabacion de la amenaza y un testigo que se paro a auxiliarme cuando me estaban intimidando.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un agiotista encima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON UN AGIOTISTA Y FINANCIERAS
» tengo hipotecada mi casa con un agiotista
» TENGO UNA DEMANDA MERCANTIL CON UNA AGIOTISTA Y YA NO SE QUE HACER
» que me pueden hacer si le debo a un agiotista quieren embargarme vienes mediante un juicio mercantil. pero no tengo nada que me embarguen
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: