¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria deenvargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo negro
Novato
Novato
leo negro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

asesoria deenvargo Empty
MensajeTema: asesoria deenvargo   asesoria deenvargo Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 5:57 pm

ouch [ h0la buenas tardes quiero ver simepuden audar tego 3 deudas con mueblerias. que una de ellas me mando mi requirimiento de envargo, de un despacho de abogados. er alo queboi es que la casa es de mi esposa, las cosas que tenemos estan con facturas a nombre de ella, y estamos casados por bienes separados. el adeudo es 20,000 pesos dela que me mando el aviso de envargo. aparte las otras dos. que medemandarian por fraude. le agradesco su atencon y su consejos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

asesoria deenvargo Empty
MensajeTema: Re: asesoria deenvargo   asesoria deenvargo Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 11:13 pm

A ver, las deudas con mueblerias estan a tu nombre ¿no? Tu esposa puede demostrar que los bienes son de ella ( con factut¡ras, escrituras en su caso) Entonces, si es demostrable lo que comentas, pues creo que embargo no puede haber, pero debe de mostrarse en el momento los papeles, pues de otro modo si embargan.

Por otro lado, LOS EMBARGOS NO SE AVISAN, eso sí, a los despachos les funciona asustar al deudor con eso, pero imagina si los embargos se avisaran...al momento de acudir al embargo, el actuario se encontraria con que el deudor ya se fue, de ahí que no haya lógica en un aviso de embargo. Siguiendo sobre lo mismo, ningún particular puede embargar esa es una actividad exclusiva del juzgado, que además no son empleados de los despachos o acreedores, se supone que son el árbitro entre deudor y acreedor, que no pretendan asustarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria deenvargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» ASESORIA
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: