Hola, mi problema es el siguiente mi papa tiene una tarjeta coppel y de ahí me saco un celular de 5 mil ya saben a crédito, yo voy pagando las mensualidades, la ultima mensualidad mi papa fue a pagar, y la cajera que recibio en dinero te dice su cuenta es esta y su deuda es esta si paga antes de tantos dias su cuenta es esta, mi papa se sorprendió por que en el historial le aparecía que había comprado una consola de 8 mil y le habían autorizado un crédito de 20 mil pesos, con lo cual la deuda asedia a 34 mil pesos aproximadamente fue con el gerente y al revisar el estado de cuenta decia que la compra se había hecho en una sucursal de Toluca edo de mexico y nosotros vivimos al extremo de ahi, y aproximada mente unos cuatro días antes por lo cual en el estado de cuenta mas reciente no nos había aparecido, le hicieron hacer una carta y le dijeron que en quince días mas o menos le resuelven y pues obvio nos angustia mucho por que no hicimos esas operaciones ni nada por el estilo y nos sentimos robados y pues es muy raro por que al hacer la compra se supone que firman y te toman la huella digital , quisiera que me aconsejaran sobre que puedo a ser independientemente de lo que hagan los de coppel .... de antemano gracias