| duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anaximandro Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial Mar Mar 12, 2013 6:06 pm | |
| Hola buen dia. quisiera que me ayudaran con este documento que llegó a mi casa el día de ayer, lo mandó LEGAXXI. tengo en mora una cuenta con hsbc de 25000 desde hace casi 5 meses. mi principal duda es que tipo de ofrecimiento es este, si se trata de un ofrecimiento para liquidar totalmente o si es solo para abonar un pago a la cuenta. les agradesco de antemano su ayuda. | |
|
| |
anaximandro Medio
| Tema: imagen Mar Mar 12, 2013 6:10 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial Mar Mar 12, 2013 6:12 pm | |
| cual era el monto que debias despues del ultimo pago
y eres afiliado y con las mensualidades al corriente :
aludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial Miér Mar 13, 2013 4:09 am | |
| Esperando la respuesta... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
anaximandro Medio
| Tema: Re: duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial Miér Mar 13, 2013 10:32 am | |
| hola, cuando deje de pagar la cuenta estaba en 25584.
y desde el 21 de enero de este año estoy con ddd (al corriente de las mensualidades), por ser la mejor solución y toda la información que comparten.
saludos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial Miér Mar 13, 2013 10:37 am | |
| Hola anaximandro Entonces debes de enviar esta propuesta al area de negociaciones de DDD para que confirmen la oferta y si es cierta pedirle al despacho una carta convenio, todo lo anterior esta dentro del manual del usuario. Te dejo el manual y lo que te comento esta en la pagina 8, y recuerda cuando envies esta propuesta a DDD llama para confirmar que llego tu correo https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manualSaludos | |
|
| |
anaximandro Medio
| Tema: Re: duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial Miér Mar 13, 2013 6:43 pm | |
| muchas gracias, procedere de esa manera. gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial Jue Mar 14, 2013 2:20 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial | |
|