Buen día!
Hace un tiempo me suscribí a está pagina, con el afan de conocer más sobre éstos temas ya que me papá tiene algunos problemas crediticios.
El caso es que siguiendo sus recomendaciones mi padre dejó de pagar el adeudo que tiene con Banorte, mismo que hace 5 meses era de $75,000.00; posteriormente le han llamado del banco, ofreciendo un descuento, hasta que el día de ayer, un ejecutivo del propio banco, que es con el mismo que ha estado en contacto continuo, le dijo que bastaría con $20,000.00 para liquidar el adeudo, y le da un número con el que supuestamente respalda el descuento, asegurando que quedará saldado el adeudo.
Sin embargo, no le quieren emitir nada por escrito, por lo cual obviamente se ha rehusado el acuerdo, el ejecutivo se molestó bastante y dijo que su palabra bastaba y bla-bla-bla.
La pregunta es si es adecuado este proceder? el ejecutivo fue accesible durante la negociación, pero al pedir un convenio por escrito dijo que estaba tratando directamente con el banco y no con un despacho de cobranza, y que por ello no me podía remitir el documento.
Espero puedan orientarme al respecto.
De antemano gracias!!!