Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Se me acabo el $$$ Lun Mar 11, 2013 11:05 pm
Hola buenas noches disculpen la molestia mi problema es el siguiente ace tienpo ovtube una tarjeta de walmart con credito de 15000 $ estaba pagandola a tienpo todo en regla despues me dieron otra con un credito de 25000 $ tanbien la estaba pagando bien ya las sature las dos pues me alcansaba para pagarl las dos no tenia problema pues tenia dos enpleos pero perdi uno de los enpleos y despues me enferme ceberamente ahora tengo tres pagos atrasados ocea tres mensualidades y ya no tengo para pagar en este momento ya no se que acer pues a mi trabajo me yaman portelefono continuamente y esto me esta generando problemas en mi trabajo y sobre todo en mi salud ya que padesco de deabetis e ipertencion arterial les pido su apollo porfavor de antemano gracias por la atencion
ANTONIO P. A. Novato
Tema: Re: Se me acabo el $$$ Lun Mar 11, 2013 11:12 pm
ANTONIO P. A. escribió:
Hola buenas noches disculpen la molestia mi problema es el siguiente ace tienpo ovtube una tarjeta de walmart con credito de 15000 $ estaba pagandola a tienpo todo en regla despues me dieron otra con un credito de 25000 $ tanbien la estaba pagando bien ya las sature las dos pues me alcansaba para pagarl las dos no tenia problema pues tenia dos enpleos pero perdi uno de los enpleos y despues me enferme ceberamente ahora tengo tres pagos atrasados ocea tres mensualidades y ya no tengo para pagar en este momento ya no se que acer pues a mi trabajo me yaman portelefono continuamente y esto me esta generando problemas en mi trabajo y sobre todo en mi salud ya que padesco de deabetis e ipertencion arterial les pido su apollo porfavor de antemano gracias por la atencion
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Se me acabo el $$$ Mar Mar 12, 2013 1:10 am
Buenos días.
Con gusto te ayudaremos!! Mira, para empezar necesitas información. Checa estos enlaces de aquí abajo y luego le seguimos con las asesorías.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ANTONIO P. A. Novato
Tema: Re: Se me acabo el $$$ Mar Mar 12, 2013 11:19 pm
Ok gracias por los enlaces sugeridos ya los cheque y me parecen muy buenos y muy esperansadores una pregunta es obligatorio que efectue mi pago unico y mis mensualidades en este momento ya que no cuento con dinero en berdad me las estoy biendo muy duras ya que estoy percibiendo de sueldo 800 $ quincenales y apenas me alcansa para vivir en verdad necesito su ayuda ahora que me sugieres o que sigue despues de esto de ante mano gracias por la atencion prestada.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Se me acabo el $$$ Miér Mar 13, 2013 3:54 am
Buenos días.
Si no puedes pagar pues aunque fuesen obligatorios los pagos, no??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ANTONIO P. A. Novato
Tema: Re: Se me acabo el $$$ Dom Mar 17, 2013 10:34 pm
HOLA BUENAS NOCHES COMO LE AGO PARA LEER LAS RESPUESTAS PUES AQUI DICE QUE AY CUATRO PERO NO SALA NADA
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: Se me acabo el $$$ Lun Mar 18, 2013 12:03 am
Click en donde dice "mas" eso está del lado derecho de la pantalla, a un lado de la foto,se despliega un menú, selecciona "mis mensajes" ahi aparece cada uno de los mensajes recibidos, ya eliges el que quieras ver.