Buena noche, tengo un adeudo con la empresa Elektra desde hace mas de 2 años y por otros compromisos dejé de pagar mis abonos semanales hasta que se me juntó un adeudo de mas de $20,000 pesos en los cuales van incluidos ya los intereses; hace cerca de 6 meses me visitó un corporativo de abogados "de esos que se encargan de amedrentar a los deudores diciendo que tienen una demanda extrajudicial" y realizamos un convenio en el cual por supuesto me pidieron una cantidad en efectivo para detener la dichosa demanda, le entregué esa cantidad al abogado que me realizó el convenio y comencé nuevamente a pagar los abonos semanales; hace aproximadamente 3 meses me volví a atrazar con los pagos hasta que se me juntó la cantidad que mencioné al inicio de mi relato, hace tres semanas me volvieron a visitar los abogados del corporativo y me dijeron que nuevamente tenía una demanda en mi contra y que se iban a ir sobre mi aval si no realizaba otro convenio en el cual me pedían la cantidad de $3,000 pesos; sin embargo en esta ocasión no les hice caso ya que, por una parte acepto mi responsabilidad de mi adeudo, pero por otra se me hace injusto que mi saldo no disminuye y yo estoy casi seguro de que ese saldo ya se cubrió, incluso con los intereses respectivos.