¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcela Maldonado
Novato
Novato
Marcela Maldonado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia. Empty
MensajeTema: Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia.   Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia. Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:19 am

Buen día.
Por favor necesito que me auxilien para saber si puedo proponer alternativas al banco. Estoy demandada por incumplimiento de pago de credito hipetacario obtenido desde 1992.

El crédito es de 1992, fecha desde la que he pagado. Hubo una reescrituracion a Udis y eso empeoro el caso.

En 2012 el banco demandó y por mal trabajo de una abogada quien respondió fuera de tiempo y mal (según me dijeron en el juzgado) por lo que me acusaron de rebeldía.

El lunes pasado 5 de marzo tuve una audiencia para dar mi testimonio y dictar sentencia pero por faltar un documento por parte del banco, se va a continuar el 1 de abril. En la audiencia el apoderado de bancomer me recomedó negociar con el banco antes de la siguiente audiencia que es el 1 de abril.

el jueves 7 en hipotecaria nacional me informaron que debo casi 1 millon de pesos y 30 meses vencidos que equivalen a 220,000. Quedaron en informarme si es posible la negociación,

ayer 8 de marzo, por telefono me dijeron que el banco quiere que le pague 700,000 para desistirse. lo que casi me causa risa... si los tuviera no estaría demandada.

Tendré cita con la abogada de hiptecaria Bancomer el martes 12, quiero proponer pagar 80,000 a 100,000 en efectivo (ya vere como los consigo) y hacer efectivo mi crédito Infonavit (solo puedo acceder a 300,000 incluyendo mis aportaciones).

Desde mi perspectiva, al bvanco le conviene más cobrar 400,000 líquidos en un plazo máximo de 3 meses (que es el plazo en el que según tardan en infonavit en liberar) que seguir en juicio y luego amparos, hasta adjudicarse un inmueble para luego rematarlo,

1. se puede negociar en este punto de la demanda?
2. si el inmueble esta en juicio supongo que infonavit no me daria el crédito, en tal caso que puede hacerse?
3. en caso de que lo anterior sea posible, que pasaría con la demanda?

En verdad agradecería mucho me orienten, mi "abogada" esta de viaje y llegara hasta el próximo fin de semana... en el banco no me quieren dar estado de cuenta y ella tiene toda mi documentacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia. Empty
MensajeTema: Re: Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia.   Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia. Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:27 pm

Buenos días.

1. Sí se puede, pero debes tener ahorrado al menos el 50% de lo que te piden para eso.
2. No hay forma de hacer otra cosa.
3. Habrá sentencia y el inmueble será rematado.

Por desgracia lo tuyo ya va muy avanzado y no te quedaron más opciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy demandada y ya solo tengo una audiencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIVERPOOL AMENAZA CON CARGARME MI DEUDA A MI RECIBO TELMEX
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa
» ESTOY DEMANDADA
» estoy demandada por coopel!!!!
» Deuda con concredito, vales de dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: