mentalid Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Deuda con Banco Azteca por Prestamo Personal Jue Mar 07, 2013 1:59 pm | |
| Hola Foro del deudor expongo mi caso tengo una deuda por la cantidad de $35, 827.00, que es lo que marca una hoja que me acaba de llegar, el prestamo que pedi fue de $12,000 y de esa cantidad pague $3,000 deje de pagar hace un año por un problema de desempleo y problemas personales, entonces ahora me hablan muy amenzantes y me excijen esta cantidad y es más del doble quiero que me brinden asesoración para poder salir de este problema ya que lleva bastante tiempo que me sugieren gracias por su apoyo. Adjunto la carta que me llego | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca por Prestamo Personal Vie Mar 08, 2013 1:19 am | |
| Papeles sin valor. Checa estos enlaces... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
mentalid Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca por Prestamo Personal Mar Mar 12, 2013 10:28 am | |
| Hola, foro del deudor estoy viendo los enlaces que me enviaron y me sirvieron de mucho, el día de hoy me llamaron y me dijero que se iban a presentar en mi domicilio con un tal juez. Para proceder al pago total. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca por Prestamo Personal Mar Mar 12, 2013 10:52 am | |
| | |
|