H. Veracruz, Veracruz. 16 de Octubre de 2012
Comisión Nacional para la Protección
Y Defensa de los Usuarios de
Servicios Financieros
(CONDUSEF)
El que suscribe C. JORGE LUISXXXXXXXX, Mexicano, con Domicilio en Calle XXXXXXXXXXXXXX, Veracruz, C.P.: 91779, Titular de la Tarjeta de crédito n° XXXXXXXXX669 de HSBC,S.A., de la manera mas atenta solicito su valiosa intervención para esclarecer una deuda con la representada de INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE,GRUPO FINANCIERO HSBC. CONSORCIO JURIDICO expediente n° XXXXX461 en el cual me dicen que tengo un adeudo de $ 1079.00, y que me están haciendo un descuento para liquidar dicha deuda, depositando la cantidad de $270.00, con fecha limite 10/10/2012. Para no tener problemas Con su representada HSBC,S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE,GRUPO FINANCIERO HSBC. Para no estar en buro de crédito, pero no reconozco dicha deuda y manifiesto mi escrito de reclamación fundamentada en los artículos 60 y 63 de la Ley de protección y defensa al usuario de servicios financieros, ya que están afectando mi patrimonio.
Adjunte al presente escrito: copias fotostáticas del recibo impreso donde deposite la cantidad de $ 4,943.58, en la plaza: 28, sucursal: 1120, cajero: 112010, hora 13:03:34, el día 20/07/2011,para liquidar dicha deuda y dar de baja la tarjeta de crédito n° XXXXXXXXX3669 de HSBC,S.A.
Esperando ser atendido y obtener un resultado positivo a mi petición, envío un cordial saludo.
y hasta la fecha no he recibido noticia alguna y ya me pusieron en buro de credito.