¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Convenio de pago

2 participantes
AutorMensaje
skato74
Novato
Novato
skato74

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 12:03 pm

Adquiri un credito automotriz en 2005 lo cual genero un credito por el seguro del mismo y a su vez me otorgaron una tarjeta de credito, actualmente las cuentas las tiene un despacho el cual me ha estado cobrando a base a convenios, el ultimo fue el año pasado por el resto de lo del auto al hacer el deposito solicite la carta finiquito de esa cuenta, misma que no me quisieron dar hasta que no liquide las otras dos, la semana pasada me hablaron del mismo despacho y me dicen que les tengo que pagar otros 10000 pesos para liquidar de nuevamente la cuenta del carro o que dejemos al ultimo esta misma y hagamos convenios para el pago de las otras dos, mismos que no voy ha hacer hasta que no me den la carta finiquito de la del auto, no me niego a pagar las otras dos cuentas (la tarjeta y el seguro del carro),. dentro de mis posibilidades como se pago lo del carro, pero que hago para que me den la carta finiquito de la cuenta del carro.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Convenio de pago Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago   Convenio de pago Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:08 am

Buenos días.

Y esos convenios eran por escrito o como??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Convenio de pago
Página 1 de 1.