¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
livian
Novato
Novato
livian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON SANTANDER   PROBLEMA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:14 pm

Buenas tardes mi esposa pidio un prestamo que se le descontara via nomina de 50.000 pesos en la fecha mayo del 2010 se le descontaban por semana 630.00 pesos, en septiembre del 2011 mi esposa por telefono hizo la modificacion del descuento por semana a 530.00 pesos hasta la fecha de hace un mes febrero del 2013 resta 35.000 pesos en el total pagado aprox x mi esposa lleba 72 mil pesos , podra mi esposa cambiarse de banco para q no le sigan descontando y llegar a un convenio para liquidar su cuenta?ya que como le depositan su nomina en santander y santander le menciono que por no efectuarse el pago oportuno le cobraban un interes adicional cosa que de ella no consistia eso ya que el prestamo fue via nomina saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SANTANDER   PROBLEMA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:18 pm

Hola livian

Entre menos es el pago minimo mas acabaran pagando y creo que ya se dieron cuenta de ellos y si puede cambiarse de banco para el pago de la nomina y que no sea portabilidad de nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
livian
Novato
Novato
livian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PROBLEMA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SANTANDER   PROBLEMA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:28 pm

al cambiarse a otro banco para que no le sigan descontando y ponerse en contacto con el banco y cuando junte el dinero pagar le podran hacer un descuento ? saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SANTANDER   PROBLEMA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 12:40 pm

Hola livian

Asi es, y ese banco a lo mas ofrecera liquidar con el 30% del monto que tienen despues del ultimo pago y si lo liquidan al año de la suspension de pagos sera lo mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMA CON SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON SANTANDER   PROBLEMA CON SANTANDER Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:29 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PROBLEMA CON SANTANDER
» MI PROBLEMA CON SANTANDER
» problema con t c santander
» Problema con Santander
» PRoblema de cuenta Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: