B Dias
les comento que el dia de ayer 3 de marzo regresando a mi casa, despues de haber ido a trabajar, me encontre con un documento a la vista de toda persona que pasara pudiera ver mi informacion, (nombre completo, direccion, telefono etc), esto fue por parte del departamento legal de Banco Azteca por una cantidad que debo de 2,500 pesos aproximadamente, me causo mucho enojo que hicieran esto ya que ahorita a como esta la situacion andar exhibiendo informacion confidencial que unicamente deben de tener ellos y por supuesto yo, me anden colocando documentos afuera de mi domicilio a la vista de todos como si fuea un delincuente.
quisiera saber si esto es legal, no me molesta que me dejen sus papeles en mi casa, siempre y cuando lo hagan de forma en que solamente me entere yo y no todos mis vecinos, no es por verguenza tampoco, pero no me gusta que se exiban mis datos personales ante cualquier persona que paso y vio toda mi informacion, la hoja fue en tamaño carta, la pusieron en mi porton y pude observar a la llegada a mi casa de que ya habia varia gente que habia leido el documento
ojala y puedan contestarme para poder yo saber que hacer si realmente es legal o estan en lo incorrecto ellos.
muchas gracias.