¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

informacion Exihida URGENTE

3 participantes
AutorMensaje
tino1980
Medio
Medio
tino1980

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

informacion Exihida URGENTE Empty
MensajeTema: informacion Exihida URGENTE   informacion Exihida URGENTE Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:59 am

B Dias

les comento que el dia de ayer 3 de marzo regresando a mi casa, despues de haber ido a trabajar, me encontre con un documento a la vista de toda persona que pasara pudiera ver mi informacion, (nombre completo, direccion, telefono etc), esto fue por parte del departamento legal de Banco Azteca por una cantidad que debo de 2,500 pesos aproximadamente, me causo mucho enojo que hicieran esto ya que ahorita a como esta la situacion andar exhibiendo informacion confidencial que unicamente deben de tener ellos y por supuesto yo, me anden colocando documentos afuera de mi domicilio a la vista de todos como si fuea un delincuente.
quisiera saber si esto es legal, no me molesta que me dejen sus papeles en mi casa, siempre y cuando lo hagan de forma en que solamente me entere yo y no todos mis vecinos, no es por verguenza tampoco, pero no me gusta que se exiban mis datos personales ante cualquier persona que paso y vio toda mi informacion, la hoja fue en tamaño carta, la pusieron en mi porton y pude observar a la llegada a mi casa de que ya habia varia gente que habia leido el documento

ojala y puedan contestarme para poder yo saber que hacer si realmente es legal o estan en lo incorrecto ellos.

muchas gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: informacion Exihida URGENTE   informacion Exihida URGENTE Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:30 pm

No, no es legal y los puedes denunciar ante el IFAI, entra a su pagina y ahi indica como debes de poner una denuncia por exhibir tus datos personales. receurda debes de anexar pruebas de tu dicho y debes de tomarle fotos al cartel que mencionas.

Saludos
tino1980
Medio
Medio
tino1980

MensajeTema: Re: informacion Exihida URGENTE   informacion Exihida URGENTE Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:44 pm

muchas gracias por su respuesta interpondre la denuncia tal y como me indica .

saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: informacion Exihida URGENTE   informacion Exihida URGENTE Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:35 am

Buenos días.

Apenas tuvimos a uno de los directores del IFAI en nuestro programa de radio hablando de este tema. Mira, aquí te dejo el audio a la entrevista: https://ia601609.us.archive.org/31/items/DeudasDudasYSoluciones25Febrero2013Podcast/IFAI.mp3

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
tino1980
Medio
Medio
tino1980

MensajeTema: Re: informacion Exihida URGENTE   informacion Exihida URGENTE Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:01 am

muchas gracias por su respuesta y ayuda, espero que no se vuelva a repetir nuevamente este tipo de problemas que se me presento el domingo.

saludos y buen dia
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: informacion Exihida URGENTE   informacion Exihida URGENTE Icon_minitimeMiér Mar 06, 2013 2:46 am

happy

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

informacion Exihida URGENTE
Página 1 de 1.