dany_kat6 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: ayuda!!! Vie Mar 01, 2013 12:32 pm | |
| Hola, mi duda es tengo un crédito de nómina que ya no me es posible pagar, al igual que la tarjeta de crédito santander y c&a de las cuales tampoco me es posible pagar, me pueden ayudar a liquidar estos tres asuntos por favor?
gracias y saludos!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayuda!!! Vie Mar 01, 2013 12:46 pm | |
| Hola dany_kat6
No mencionas cual es el motivo que ya no puedes con estos compromisos, si es por falta de trabajo o porque los pagos rebasan tus ingresos y si es este ultimo te preguntaria EN DONDE TE DEPOSITAN TU NOMINA.
saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ayuda!!! Sáb Mar 02, 2013 2:34 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
dany_kat6 Novato
| Tema: Re: ayuda!!! Lun Mar 04, 2013 11:29 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
-
la razón principal es porque rebasan lo que puedo pagar, mi esposo se quedó sin trabajo un tiempo, ahora gracias a Dios ya esta de nuevo trabajando entonces los ingresos fueron por mi cuenta todo y tuve que dejar de pagar, el préstamo y la tarjeta de crédito son de santander y ellos me habian ofrecido una quita de la cual después supe que habia sido gabbsa el despacho que ellos contratan en GDL para cobrar y que con $5,000 liquidaba, los conseguí y resulta que no que no fue suficiente y aun debo $3,000 que no puedo pagar por el momento, mas el crédito que me estan descontando via nómina, más la tarjeta de c&a que es carisima, con mucho esfuerzo se habia estado pagado pero los mínimos que vienen cada mes son de $900!!! y no baja es demasiado para nosotros, ya que aparte de todo estoy pagando el dinero que pedí prestado para según liquidar la tarjeta de crédito. gracias por su ayuda! de verdad no se que hacer... | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: ayuda!!! Mar Mar 05, 2013 1:17 am | |
| Buenos días.
Muy bien, mira ahora lo que necesitas es información. Así podremos ayudarte mucho mejor. Mira, checa estos enlaces de aquí abajo y luego seguimos con las asesorías... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
dany_kat6 Novato
| Tema: Re: ayuda!!! Mar Mar 05, 2013 5:15 pm | |
| ok! muchas gracias!!! yo los checo!!! | |
|
| Tema: Re: ayuda!!! Miér Mar 06, 2013 2:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|