Buenas tardes y gracias por tomar la molestia en leer mi caso les platico.
Hace algunos años intente sacar mi famoso credito coppel lo cual gracias a dios se me fue rechazado porque estoy en buro de credito y porque el domicilio que di segun ellos esta marcado como domicilio de malos pagadores.
Total hace algunos meses aproximadamente 6 volvi a ala tienda me rechazaron de nuevo el credito pero uno de los empleados me ofrecio la tarjeta del famoso BANCOPPEL la cual accedi a aceptar el credito en 8 dias me dirian si fue autorizado total si me fue autorizada una line a de $5300.00 me deje llevar saca el dinero de la tarjeta de credito no e realizado ningun pago y tengo por entendido que ya tarjeta con interes y todo va en $7400.00 el dia de hoy acudio una chica de la tienda exigiendo el pago que porque de no hacerlo la siguiente semana me estarian llegando el departamento juridico y estaran afuera de mi domicilio asta que me encuentren a mi, mi pregunta es que es lo peor que puede pasar si me niego a pagar, me pueden embargar, estoy preocupado mas que nada porque siempre los atiende mi mama y la espantan y de paso cuando llego a mi casa con justa razon me regaña por favor ayudaaaa (la tarjeta es de bancoppel y es de credito)