Hola he recibido notificaciones de un Despacho denominado JUAN HERNANDEZ Y ASOCIADOS, por una deuda que dejaria un inquilino que arrendaba mi casa en a;os pasados, actualmente estas notificaciones llegan y la gente que habita en mi casa, que me la renta, se asusta y la dejan, Yo he llamado a los telefonos que vienen en las hojas de embargo que ellos dejan y les he aclarado que esa persona ya no vive ahi, pero con palabras altisonantes dicen que si pueden ir a embargar aunque el deudor ya no viva en ese sitio,QUE PUEDO HACER, AYUDENME PORFAVOR, hasta la fecha van 3 renteros que dejan mi casa asustados de que les embarguen sus bienes, los del despacho tambien avisan que enviaran una ambulancia con sirena a todo sonar para avisar a vecinos del embargo y si alguien se altera no sera responsabilidad de ellos, corriendo la atencion medica por quien habita en esa casa. Esto es por una deuda a una financiera Independencia. Aclaro nuevamente no es mi deuda ni de alguno que habite actualmente ahi. Del rentero que debe no se de su ubicacion, GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ASESORIA TAN VALIOSA.