Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: DEUDA CON EL BANCO DE MI NOMINA. Miér Feb 27, 2013 2:29 pm
Que tal muy buenas tardes, buscando algun apoyo para mi problema me encontré con esta página, he visto que ayudan en situaciones bastante dificiles y la verdad quisiera que me asesoraran, porque no se muy bien que puedo hacer en mi situación.
Mi Problema:
Hace un par de años me vi en la necesidad de pedir un prestamo a BANCOMER, uno por la cantidad de $11,000 y otro por la cantidad de $10,000, por estos dos prestamos, se me descuenta la cantidad de $500 en total. Sin embargo, así como son en ese banco, a la de afuerza me hicieron adquirir una tarjeta de crédito, pues si no, no me hacian el prestamo, y la verdad me urgía demasiado. Ya habia tenido experiencia con las tarjetas de credito de bancomer por eso no queria adquirirla, en fin.. pues tuve problemas bastante fuertes durante el siguiente año y tuve que usar mi tarjeta de credito. Pero todo se salió de ControI, en la actualidad debo un total de $60,000 de la tarjeta de credito y de los prestamos. Gano al mes $5,500 pesos ($2, 750 quincenal). Mi pago mínimo es de 3500 al mes y la verdad con los gastos diarios, comidas, agua, luz, telefóno, el descuento de los otros prestamos, no alcanzo a pagar ni el mínimo de mi tarjeta.
Habia decidido ya no pagar la tarjeta de crédito para pagar mi prestamo primero, sin embargo, tengo temor de que se cobren por su propia autoridad, descontandome de mi salario que se deposita en ese banco. Consideré la opción de cambiarme de nómina, pero tengo entendido que solo se triangula mi sueldo, es decir, que el depósito se realiza a Bancomer y bancomer lo manda al banco que me haya yo cambiado, por esa circunstancia siento me resultaria lo mismo.
NO SE QUE HACER, NO HAGO MAS QUE PENSAR COMO PUEDO PAGAR. AYUDA POR FAVOR!!!!! NECESITO OPCIONES
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: DEUDA CON EL BANCO DE MI NOMINA. Miér Feb 27, 2013 2:31 pm
Hola kirbyleondei
y has preguntado en tu trabajo la opcion de cambiar de banco y que no sea la portabilidad de nomina.
saludos
tururu1949 Novato
Nivel : AfiliadoSoy de : Hidalgo Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Re: DEUDA CON EL BANCO DE MI NOMINA. Miér Feb 27, 2013 3:14 pm
Tengo entendido que puedes cambiar tu nomina a otro banco y no te pueden descontar nada, nadamas te van a reportar al buro de credito
y has preguntado en tu trabajo la opcion de cambiar de banco y que no sea la portabilidad de nomina.
saludos[/quote]
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: DEUDA CON EL BANCO DE MI NOMINA. Miér Feb 27, 2013 4:29 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Quieres saber cómo salir de deudas?
Checa este video:
¿Te gustaría acabar con tus deudas también?
Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí
Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kirbyleondei Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: DEUDA CON EL BANCO DE MI NOMINA. Miér Sep 11, 2013 10:59 am
Gracias por la respuesta, ya realice mi cambio de forma de pago, ahora me lo realizan por cheque; el detalle con el cambio de nomina es que solo triangulan el dinero, por ende, primero cae en el banco deudor y éste lo remite al banco de mi elección, causando que el banco deudor retenga parte de mi salario y remita el restante.
Me gustaria saber de alguna estrategia para empezar a pagar mi deuda, muchas gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: DEUDA CON EL BANCO DE MI NOMINA. Miér Sep 11, 2013 12:49 pm