Hola amigos de DDD agradezco de antemano como siempre sus opiniones tan utiles......adjunto al presente mensaje 2 cartas de despachos de cobranza correspondiente a loa adeudos que tengo con SANTANDER Y BBVA en las cuales me ofrecen pagar cierta cantidad......me interesa saber si partiendo de esas cantidades el area de negociaciones pudiera tratar de conseguir un descuento mayor, o debo hacerlo directamente yo, mas alla de que tenga el 30% que exige el area de negociaciones, pues en el caso de SANTANDER el descuento ofrecido es alrededor del 80% pero la verdad lo que yo pretenderia es lograr por lo menos el 90% en ambos casos.....me recomiendan escribir un E-mail a ambos despachos para plantearles mi propuesta? se que quizas no estoy en posicion de estar exigiendo tanto, pero la verdad busco obtener un descuento que no me descapitalize tanto y poder lograr estabilizarme economicamente despues de haber batallado para encontrar un empleo que dicho sea no es en cuanto a ingresos lo que yo deseaba.....muchas gracias.........saludos