|
| Deudas con Bancoppel y Coppel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pioly76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Deudas con Bancoppel y Coppel Miér Feb 20, 2013 12:07 pm | |
| Tengo dos deudas en estas tiendas, saque un préstamo por 10,000 y deje de pagar hace como 6 meses y ya va en 24,000 y al banco también igual deje de pagar y le debo 15,000. Ya me llego una notificación de que me van a embargar y ese estilo, gracias a que ya había leido situaciones similares me di cuenta que son cartas sin fundamentos, pero ayer fui a tratar de negociar mi situación con el Gerente de Cobranza y la verdad super mal., de un "pague" "consiga" "no es mi problema" no lo saque, yo trate de llegar algún acuerdo que estaba en la mejor disposición de pagar pero que por el momento no podía pagar tanto que si acaso abonar solo un poco, pero que necesitaba que se viera reflejado, y me dijo que lo que pensaba abonar no me servía ni para los intereses, le pedi un número telefónico para negociar la deuda y que no exisitía, que solo con ellos, le pregunte si era posibles las quitas me dijo un rotundo "NO", eso es verdad, que en coppel no existen las quitas? y como puedo negociar con ellos o donde puedo llamar para ver si existe alguien con mas capacidad en el cerebro para poder llegar algún acuerdo, le dije que no temía a un juicio, y así vieran en realidad mi situación financiera y pagara solo que podía, (como que no le pareció eso, por que hasta me contesto "No me haga sacar el coraje.... osea que rollo con este Señor) así que si por favor me pueden ayudar y aconsejar que es lo mejor, Gracias | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Deudas con Bancoppel y Coppel Jue Feb 21, 2013 12:15 am | |
| Buenos días.
Lo mejor que puedes hacer ahora es informarte. Checa estos enlaces. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | pioly76 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Mensaje Urgente ojalá me puedan contestar lo mas rápido posible :( Vie Abr 12, 2013 2:41 pm | |
| Hola buenas tardes, me gustaría que me asesoraran, de acuerdo a mi situación de deuda, me llamaron de un corporativo para cobrarme, resulta que por situación de salud, voy a hacer intervenida quirujicamente el prox lunes, les comente a estas personas que por el momento no puedo abonar absolutamente nada por esta situación, pero resulta que quieren que les diga de que me van a operar, de que estoy enferma, donde van a realizar la operación e incluso que les mande una copia de mi incapacidad, yo les comente que esa era información personal y que no estaba obligada a proporcionarselas, claro que se molesto la persona y me dijo que pues le hiciera como pudiera, ya que si no quería decirles esa información me exigian el pago, ¿Es necesario darles esa información? o estuvo bien que no les haya querido proporcionar la información? o ¿Cómo lo puedo manejar? | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Deudas con Bancoppel y Coppel Sáb Abr 13, 2013 12:41 am | |
| Hiciste lo correcto, pero es MUY IMPORTANTE que leas las guías que te hemos dejado para que tengas la información necesaria para manejar este problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Fernanda castillo Invitado
| Tema: Bancoppel Dom Ago 21, 2016 2:23 pm | |
| Hola buenas tardes! Mi situacion es esta tengo tarjeta con BANCOPPEL Y no eh dejado de pagar desde hace dos meses que me quede sin para dar el minimo. La cuestion aqui es que mi deuda iba en 6,000 Pero de repente subio de nuevo a 13,000 aprox Hubo una confusion en el dia de pago. Quiero pagar la deuda pero quisiera saber si existe QUITA O ALGUN TIPO DE NEGOCIACION CON ELLOS. De antemano gracias |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas con Bancoppel y Coppel Lun Ago 22, 2016 3:31 am | |
| Existe la posibilidad de negociar un descuento, pero, en tu caso, lo ideal sería pagar todo, para evitar afectaciones a tu historial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deudas con Bancoppel y Coppel | |
|