¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sttefanyy
Novato
Novato
sttefanyy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:21 pm

hola yo tengo un adeudo en aztecay me atrase mucho porque fue pago de un hospital pagamos una parte con la mia y otra con la tarjeta de un tio para pagar el hospital de un tio que le dio un infarto teniamos una tienda pero se nos vino abajo mi tio fallecio y fue otro gasto estuve pagando las tarjetas como pudimos porque mi tio el de la tarjeta no trabaja vende en los tianguis y yo tambien me iba pero no sacamos mucho yo ya entre a trabajar me pagan poquito peor y es algo fijo y soy mama soltera de 2 niños tengo ua deuda que son26000 pero an estado llendo de procuraduri de cobranza judicial y dejando letreros que les pague lo que ya e gaste pero con ellaos la deuda es de 36000 y que tengo que llegan 20000 para que no proceda pero si los tuviera los pagaba en elektra directo pero no tengo apenas estoy empezando a reponerme no tengo cosas porque tenia que darles de comer a mis hijos y fui vendiendo y empeñando todo y de con mi tio igual que tenemos que pagar y fueron con una patrulla que porque ya iban a embargar mi abuelita estaba sola esto fue hace 15 dias y tiene 87 años y se enfermo ahora tenemos tambien a mi abue enferma por el susto que puedo hacer no me niego a pagr pero no puedo abonar mucho me estan pagando el minimo y por quincena

podrian asesorarme
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:58 pm

Hola sttefanyy

Lo que deben de hacer con ese despacho es denunciarlos porque estas simulando que son del poder judicial cuando no son nada, en verdad esa es la mejor forma de librarse de ellos.

Este despacho utiliza vehiculos simulando que son de la policia pero no es asi, ellos si estan cometiendo un delito y se puede equiparar como intento de extorsion porque te piden dinero para no hacerle daño a ti patrimonio. Recuerda se han identificado esta bola de rateros, no verdad, entonces como sabes quien son.

ve esos casos en de la supuesta procuraduria

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n2400869.htm

y para que te des cuenta la calidad de personas que trabajan ahi.

http://www.computrabajo.com.mx/bt-empd-rdfrdf.htm

Si la tienda te llega a demandar que sea por la via legal y ni modo te enfrentarias a esta situacion pero con personas que realmente son licenciados y en los juzgados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor
» AYUDA!!! POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: