¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karina Janet
Novato
Novato
karina Janet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEMANDA ? Empty
MensajeTema: DEMANDA ?   DEMANDA ? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:23 pm

Ola , yo adquiri un plan telcel hace 1 año mas o menos, & no leii el contrato ni nada , me lo ofrecieron en el lugar donde yo trabajaba & lo firmee sin ser mayor de edad, no se ahora qe concecuencias tenga pues ahora marqan a mi casa que tienen un abogado para demandarme lo cual solo debo un pago o 2 de $364 me parece, los otros pagos los realize ya vencidoz pero de igual forma fueron ya pagados. & eso de la demanda quisiera ver que problemas causaria... gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEMANDA ? Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA ?   DEMANDA ? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:31 pm

Hola karina Janet

No te preocupes son simples amenazas de cobradores muertos de hambre y no te demandaran, ya que telcel no lo hace y menos por deudas producto de un servicio.

cuando tu situacion mejore debes de ahorrar lo que debes actualmente, meses atrasados y la penalizacion del contrato, y cuando lo tengas ir directamente a liquidar esta deuda y en cuanto al despacho a esos muertos de hambre los puedes ignorar.

Tambien te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber como reportaron esa deuda y si utilizaron tu RFC porque mencionas que firmaste el contrato cuando eras menor de edad.

http://www.burodecredito.com.mx/

y no esta de mas que conozcas las mentiras absurdas que utilizan estos cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: