Jordan007 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Bancomer cuenta vendida a Enroque Empresarial Express, S.A. de C.V. Mar Feb 05, 2013 5:52 pm | |
| Hola Amigos ... Me gustaría recibir asesoría de mi Deuda que fue vendida a Enroque Empresarial Express, S.A. de C.V. por Bancomer. 2009 y quiero pagar mi Adeudo. Gracias! | |
|
Jordan007 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Bancomer cuenta vendida a Enroque Empresarial Express, S.A. de C.V. Mar Feb 05, 2013 6:09 pm | |
| mi deuda es de $2384.00 PESOS quiero Pagarlo pero Tambien recibir MI CARTA DE FINIQUITO. y que Borren el MAL HISTORIAL CREDITICIO EN BURO DE CREDITO. Yo Ya Fui a CONDUSEF y me recomiendan hacer éste PAGO y Regresar Con ellos para ACLARAIONES. Me Pueden ASESORAR . Muchas Gracias!! | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Deuda con Bancomer cuenta vendida a Enroque Empresarial Express, S.A. de C.V. Miér Feb 06, 2013 12:44 am | |
| Buenos días.
Antes de seguir debo aclarar que, aunque le pagues hasta el último centavo a Enroque, Bancomer te va a dejar muy mal calificado en el buró pues Bancomer tuvo que vender tu deuda a Enroque ya que nunca le pagaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|