kripton Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deuda en electra Lun Ene 28, 2013 9:15 am | |
| hola buen dia tengo un credito en electra (banco azteca) no habia tenido problemas ya que estaba pagando puntualmente mis semanas pero me quede sin trabajo un tiempo y ya no pude pagar, llevo 11 semanas de atraso y unos tipos estan tocando a mi puerta y dicen que me van a embargar, que lo unico q pueden hacer por mi es que les entregue las cosas q compre (una computadora y un autoestereo) a mi parecer son muy groseros y dicen q van a poner sellos en la casa; fui a la tienda y les comente mi caso y me dijeron que lo que tengo q hacer es pagar pero no tengo para darles la cantidad que me piden ($3,724) mi deuda total es de $8,096 la verdad no se que hacer , ojala me puedan dar algunos tips gracias. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda en electra Lun Ene 28, 2013 10:07 am | |
| | |
|
kripton Novato
| Tema: Re: deuda en electra Lun Ene 28, 2013 10:35 am | |
| muchas gracias!!! mi ultimo pago lo hice el 24- nov- 2012 ayer me dijeron en la tienda q si no pago antes del miercoles mi expediente se va a juridico y q ya no puedo hacer ningun arreglo con la tienda es cierto eso? y si asi es que debo hacer? no puedo juntar esa cantidad tan rapido ya que trabajo como ayudante general y me pagan $700 a la semana . gracias | |
|
kripton Novato
| Tema: Re: deuda en electra Lun Ene 28, 2013 10:40 am | |
| lo olvidaba !!! me dijo la señorita q me atendio q si llegan con una orden de embargo q me tiran la puerta y q se llevan todo lo q ellos quieran!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: deuda en electra Lun Ene 28, 2013 10:46 am | |
| Hola kripton - Citación :
- se va a juridico y q ya no puedo hacer ningun arreglo con la tienda es cierto eso? y si asi es que debo hacer?
Es cierto a medias, si se va a juridico pero no te dicen que ese juridico pertenece a la misma tienda, asi que acabas negociando con la tienda. - Citación :
- lo olvidaba !!! me dijo la señorita q me atendio q si llegan con una orden de embargo q me tiran la puerta y q se llevan todo lo q ellos quieran!!
Dile a la pobre idiota esa que ya no vivimos en la epoca de las cavernas y aqui, aun siendo Mexico, se deben de respetar las leyes, lee la liga de lo que es un embargo y en que situaciones se pudiera dar, para que le enseñes a esta tipa un poco de cultura general. Saludos | |
|
kripton Novato
| |