¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beth9beth
Novato
Novato
beth9beth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs Empty
MensajeTema: debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs   debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 1:09 pm

estimados defensores.....no vivo en la DIRECCION DE MI MADRE PERO LLEGO UN REQUERIMIENTO DISQUE OFICIAL MI MAMA SE ASUSTO Y LO ABRIO ES WALMART DE MEXICO que si no pago mi deuda con ellos y Bancomer y no paso apagar minimo $5,000 En 72 horas procederán legalmente contra su casa y ella. que hago mi madre es anciana y esta muy aSUSTADA Y YO TAMBIEN.. ESA DIRECCION de mi madre es EN EL DF, Y yO VIVO Y TRAMITE MI CREDITO con esos gansters EN EL ESTADO DE MEXICO..
porfavor ayudenos no tengo trabajo y no se que hacer para juntarles el dinero a walmart. llora
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs Empty
MensajeTema: Re: debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs   debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 11:54 pm

Primero, ¿la deuda es con banco walmart o con la tienda? ¿cuál es el total debido?

Luego, el proceso judicial al que se refieren, no puede ser más que una demanda, pues ningún otra cosa puede hacer el acreedor. La demanda se la piden al juzgado y éste, si falla a su favor ( lo más seguro pues aceptas la deuda, pero de momento no puedes pagarla). No pueden hacer más. Nunca va a suceder que el acreedor embargue, eso no es legal.

No sé cómo influya haber pedido el crédito en edoMex y vivir an el DF, de primera instancia, creo que no tiene que ver, pero repito, no conozco al respecto.

Por lo pronto, nadie esta obligado a pagar lo que no tiene. Así es que si pensabas hacer malabares para obtener ese dinero, ólvidalo. Lo primero es una estabilidad económica y sí no la hay, el cumplimiento de deudas pasa a segundo térmico. Es importante que contestes las preguntas con las que comence, pues de esa forma el consejo cambia bastante, y claro dependiendo de lo que contestes puede ser a tu favor.

Pero descarta ese plazo de 72 hrs, para entonces no habrá pasado nada. Sí por algún motivo llegasen a presentarse, llama a la policia, pues ellos no tienen autoridad alguna.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs Empty
MensajeTema: Re: debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs   debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:50 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es información y aquí vas a encontrar toda esa información para que sepas todo respecto a tu problema, mira aquí abajo te dejo los enlaces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo A wallmart y le enviaron ellos a mi mama un requerimiento "oficial" 72hrs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria
» Deuda de auto
» DEMANDA POR EMBARGO ERRONEO
» auxilio me quede sin trabajo y debo tarjetas de wallmart, coopel y telcel
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: