|
| Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria | |
|
+2Asesor Defensa Del Deudor Cassiel Rodriguez Cortes 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Cassiel Rodriguez Cortes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Jue Jun 10, 2021 2:50 pm | |
| Buenas tardes.
Me presento soy Cassiel Rodriguez Cortes, para empezar mi caso es un problema con la financiera Dineria, la verdad anteriormente iba muy bien pero fue parte de una estafa y lo cual tuve un problema muy fuerte tanto de salud por Covid, me quedé sin trabajo y perdí dinero en la estafa, entonces ahorita como tal no he podido pagar pero lo cual no me he negado en pagar, pero ayer 09 de junio del 2021 me llegó una notificación en mi correo electrónico de una demanda Mercantil y un plazo para que puedan acudir a mi domicilio, ya que igual me pusieron la dirección de mi domicilio con todo y el monto a pagar, a lo que voy es que no sé si esa notificación sea real o no, yo si quiero pagarles aunque sea de poco en poco pero si quiero salir, entonces ahorita con esta notificación me quedo muy inquieto y quería saber si esa notificación es cierta o no, agradecería mucho que me ayudarán a eso por favor, para yo estar tranquilo y buscar la forma es como pagarlo. | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Jue Jun 10, 2021 3:33 pm | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Cassiel Rodriguez Cortes Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Jue Jun 10, 2021 4:04 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Cuánto debes actualmente?
Son $3000 | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Jue Jun 10, 2021 4:53 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ManuelRZA37 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Yucatán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Sáb Jun 12, 2021 1:12 am | |
| Hola buenas noches, mi caso es el mismo refiriéndome a los correos, solo que mi préstamo fue de 8000 y hasta horita a ascendido a 12,400. Como debo responder o reaccionar a esos correos? | |
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Sáb Jun 12, 2021 5:11 am | |
| Sería básicamente la misma respuesta que le dimos al otro usuario. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | MAGDA73 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: buenos dias estoy en la misma situacion me enviaron via correo una notificacion extrajudicial y por mensaje de texto que el dia de hoy se hara una diligencia de embargo a las 5:00 pm la cantidad que segun ellos debo es de $18200 y el prestamo fue de 6000 Sáb Jun 12, 2021 10:38 am | |
| - Cassiel Rodriguez Cortes escribió:
- Buenas tardes.
Me presento soy Cassiel Rodriguez Cortes, para empezar mi caso es un problema con la financiera Dineria, la verdad anteriormente iba muy bien pero fue parte de una estafa y lo cual tuve un problema muy fuerte tanto de salud por Covid, me quedé sin trabajo y perdí dinero en la estafa, entonces ahorita como tal no he podido pagar pero lo cual no me he negado en pagar, pero ayer 09 de junio del 2021 me llegó una notificación en mi correo electrónico de una demanda Mercantil y un plazo para que puedan acudir a mi domicilio, ya que igual me pusieron la dirección de mi domicilio con todo y el monto a pagar, a lo que voy es que no sé si esa notificación sea real o no, yo si quiero pagarles aunque sea de poco en poco pero si quiero salir, entonces ahorita con esta notificación me quedo muy inquieto y quería saber si esa notificación es cierta o no, agradecería mucho que me ayudarán a eso por favor, para yo estar tranquilo y buscar la forma es como pagarlo. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Sáb Jun 12, 2021 2:48 pm | |
| - MAGDA73 escribió:
- Cassiel Rodriguez Cortes escribió:
- Buenas tardes.
Me presento soy Cassiel Rodriguez Cortes, para empezar mi caso es un problema con la financiera Dineria, la verdad anteriormente iba muy bien pero fue parte de una estafa y lo cual tuve un problema muy fuerte tanto de salud por Covid, me quedé sin trabajo y perdí dinero en la estafa, entonces ahorita como tal no he podido pagar pero lo cual no me he negado en pagar, pero ayer 09 de junio del 2021 me llegó una notificación en mi correo electrónico de una demanda Mercantil y un plazo para que puedan acudir a mi domicilio, ya que igual me pusieron la dirección de mi domicilio con todo y el monto a pagar, a lo que voy es que no sé si esa notificación sea real o no, yo si quiero pagarles aunque sea de poco en poco pero si quiero salir, entonces ahorita con esta notificación me quedo muy inquieto y quería saber si esa notificación es cierta o no, agradecería mucho que me ayudarán a eso por favor, para yo estar tranquilo y buscar la forma es como pagarlo. Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | nayebihm Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Lun Jun 14, 2021 3:28 pm | |
| Hola
Yo tambien tengo el mismo problema con Dineria, habia estado haciendo los plazos de los pagos liquide 1 deuda y despues ya no pude, el prestamo fue por $11,000 pesos en marzo 2021, pero ahorita ascendio a $33000 pesos (Junio 2021), quiero pagarles, pero me dicen que mi descuento es de $22,000 pesos, me marcaron intimidandome y aparte me llegan los mensajes de texto y correos, diciendome que me estan demandando, les solicite la notificacion me dicen que ellos la realizan y con eso pueden proceder
| |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria Lun Jun 14, 2021 4:19 pm | |
| - nayebihm escribió:
- Hola
Yo tambien tengo el mismo problema con Dineria, habia estado haciendo los plazos de los pagos liquide 1 deuda y despues ya no pude, el prestamo fue por $11,000 pesos en marzo 2021, pero ahorita ascendio a $33000 pesos (Junio 2021), quiero pagarles, pero me dicen que mi descuento es de $22,000 pesos, me marcaron intimidandome y aparte me llegan los mensajes de texto y correos, diciendome que me estan demandando, les solicite la notificacion me dicen que ellos la realizan y con eso pueden proceder
Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/ | |
| | | | Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria | |
|