¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayluda con bancomer

2 participantes
AutorMensaje
PAPAOSO27
Novato
Novato
PAPAOSO27

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayluda con bancomer Empty
MensajeTema: ayluda con bancomer   ayluda con bancomer Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 6:53 pm

Buena tarde, tengo una deuda de $ 33, 000 pesos con Bancomer, no tengo para pagar total mente, yo quisiera pagar a mensualidades, tengo 5000 pesos y el resto quisiera pagarlos mensualidades puedo pagar de 800 a 1,000 pesos, le propuse al banco pero no me autoriza, cuando se lo propuse no me lo autorizaron hoy e juntado para dar una parte y lo demás a meses me podrán ayudar
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

ayluda con bancomer Empty
MensajeTema: Re: ayluda con bancomer   ayluda con bancomer Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 11:11 pm

Consultante,

Por degracia esto no funciona de esa forma. El banco jamás accederá a manejar un plan de pagos como el que Ud. desea. En casos como el suyo lo mejor será buscar una buena quita, es decir un descuento sobre su deuda para que la pueda pagar con tan solo una fracción del total de su deuda.

Aquí le daremos toda clsase de soluciones para que Ud. pueda pagar sus deudas de forma tranquila y segura. En el siguiente link encontrará información a detalle al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ayluda con bancomer
Página 1 de 1.