hola
buenas tardes
mi tema es el siguiente:
estoy en una deuda de 26000 aprox con banco azteca, hace 4 meses se comunico un juridico conmigo indicando que mi deuda ya se encontrava directamente con ellos, no me entregan documentacion legal del traspazo de la deuda.
al presentarme a su juridico la primera vez le indique al licenciado que no contava con trabajo alguno entonces el me empezo a realizar sus preguntas con respecto a mi situacion financiera familiar (padres, hermanos), le comente que el domicilio el cual yo tenia registrador es por que vivi con mi pareja en ese domicilio pero me separe de esa persona 1 año atras, entonces el licenciado me empezo a manejar que le dejara libre el paso para que el procediera con el embargo a la casa de mi ex-suegra, cosa la cual yo nege rotundamente, el al ver mi negativa ante sus procedimientos me pidio q juntara 5000 pesos para un primer pago ,,, sabiendo que no contava con empleo en ese entonces.
en un mes adelante se comunican conmigo y procedo a acudir al juridico en persona, a esto llegamos a la misma situacion: en palabras explicitas departe del licenciado (mira sr. si no pudes pagar la deuda no la pagues,, dejame proceder con el embargo ante tu ex suegra y tu te lavas las manos, al final ellos no te podran demandar ante ningun punto, y asi yo hago mi cobro y tu te liberas de esta deuda, eso para que esta señora aprenda que no sea tan ...... (mensa) y aprenda a no dar papeles d la casa, a esto yo respondo que no que la deuda es mia y yo tengo q ver la foirma de como pagar,, para esto yo ya tenia un empleo de capturista (actual) y le indico q dispongo de 4000 pesos mensuales para pagar pero el haciendo sus cuentas fraudulentas me indica que tendria que pagar 4200 mensuales sobrepasando lo que es mi sueldo mensual y dejandome sin un solo peso.... a esto me negue nuevamente y simplemente di largas de pago...
ahora desde hace un mes me estan hostigando diciendo que me demandaran por fraude de mi documentacion,,, ellos saben que la casa no era mia si no d mi suegra y que yo tenia 3 años d vivir en esa direccion antes del credito, ahora el documento que yo presente a mi nombre fue recibo de telmex LEGAL Y ORIGINAL , péro al yo salir de casa de mi ex pareja ,, ellos se dan a la tarea de cambiar el recibo a nombre de uno de ellos y es por eso que el JURIDICO me presiona por fraude,,, pero siempre indique mi nueva direccion (ellos no me pidieron ningun nuevo recibo) y aun asi me acaban de amenazar con demanda por fraude.
que procede en este caso y que debo hacer en contra de sus preciones e intentos de pago doloso????
u saludo y gracias.