Buen dia;
El año pasado pedi un prestamo personal a BBVA Bancomer por la cantidad de $18,000.00 empece a realizar los pagos correspondientes durante 3 meses, pero por situaciones ajenas la empresa donde trabajaba quebro y perdi mi trabajo.
He conseguido trabajo pero la verdad no me alcanza para pagar la deuda ya que si lo hago me quedaria sin comer, Apenas me llego un email. donde me dan una solucion ñpara liquidar mi adeudo pero no tengo la capacidad economica para pagar la cantidad que me dicen. No se que hacer ya que me dicen que me van a embargar la casa pero donde yo vivo no es mia es de mis papas y yo tengo miedo aque les vallan a hacer algo.
El email que me mandaron es el siguiente;
Despacho BAEBSA
Estimado (a): JUAN XXXXX XXXXX
En Enero Cumple tus deseos!!!
Te invitamos a LIQUIDAR PRESTAMO BANCOMER 00743XXXXXXXX deposita $7376 y obtén tu carta finiquito
Si no cuentas con esta cantidad realiza el PAGO MINIMO de $8939
O bien PAGO POR MEDIO DE LA GARANTIA PRENDARIA, Si no cuentas con dinero en este momento y posees con un vehículo automotriz en buenas condiciones te lo aceptamos para la cancelación de tu préstamo.
Confirme su depósito antes del día 15 de Enero y evite medidas extrajudiciales por el incumplimiento de sus obligaciones, esto puede ocasionarle consecuencias irreversibles llame al 018001113XXX o 386XXXX
ATENTAMENTE
VIRGINIA BALDERAS