¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

debo a finaciera independencia

3 participantes
AutorMensaje
jhesus943
Novato
Novato
jhesus943

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

debo a finaciera independencia Empty
MensajeTema: debo a finaciera independencia   debo a finaciera independencia Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 1:26 pm

Hola buenas tardes debo a finaciera independecia y hoy por la mañana llegaron con un actuario que me querian embargar, para esto tomaron mi vehiculo como garantia de que les iba a pagar quisiera saber si esto fue legal ya que e visto en varios foros y no lo es asi...es por eso k recurro con ustedes para que me puedan ayudar....de antemano muchas gracias
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: debo a finaciera independencia   debo a finaciera independencia Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:36 pm

Hola jhesus943

Ha cuanto asciende la deuda y desde cuanto no pagas.

Claro que no es correcto que tomen algo ajeno por alguna deuda pendiente a menos que haya un acuerdo por escrito, no debiste permitirlo, hicieron una carta responsiva o algo semejante.

Como sabes que fue un actuario quién se presentó a tu domicilio, debió presentado una demanda y luego hacer un inventario pero con opción a tener un acuerdo de pago previamente.

Saludos
jhesus943
Novato
Novato
jhesus943

MensajeTema: Re: debo a finaciera independencia   debo a finaciera independencia Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:39 am

no hizo ninguna carta responsiva solo tengo una hoja donde dice k se tomo mi prenda en garantia de que pagaria lo que debo pues se identifico como actuario de hecho me mostro una hoja del tribunal donde decia k el lo era solo me interesa recuperar mi vehiculo ya que vale mas de lo que me kieren cobrar que son 18 mil pesos y deje de pagar desde hace como 2 años...
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo a finaciera independencia   debo a finaciera independencia Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:07 am

Y te dejo la copia de la demanda??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jhesus943
Novato
Novato
jhesus943

MensajeTema: Re: debo a finaciera independencia   debo a finaciera independencia Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:49 am

si me dejo copia de la demanda
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo a finaciera independencia   debo a finaciera independencia Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 12:49 am

Entonces todo se hizo correctamente, lo que le toca hacer ahora es defenderte. Contrata un abogado, contesta la demanda y da inicio a tu defensa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo a finaciera independencia
Página 1 de 1.