El día 8 de enero del año en curso,me marcaron supongo que de el despacho que se encarga de la cobranza de la tienda C&A por que tengo un adeudo con ellos del que me hago responsable pero el cobrador de el despacho Ocampo Cano y asociados de una manera grosera y despectiva ,yo no conteste contesto mi padre al que le dijo el Lic. Diaz "me puede comunicar con la morosa de Ana Estrella" mi padre se molesto y el licenciado (supongo que es licenciado ) que no se identifico ni dijo el nombre de el despacho comenzó a decir adjetivos calificativos muy desagradable como MOROSA,MUGROSA,COCHINA,MALA PAGA Y BOLA DE RATAS entre otros que mi padre quien tomo las primeras 3 llamadas escucho en las cuales el también contesto de manera incorrecta dejándose llevar por el coraje de que le hablaran de esa manera,el licenciado llamo una vez mas y conteste yo Ana Ma. Estrella García y solo me hablo de una manera muy grosera y me grito que tenia que presentarme en un lugar el cual no entendí pero me imagino que algún lugar donde se arreglan problemas legales y yo le dije que no tenia ningún documento en mi casa que de aviso o cita y me dijo "si no se presenta pasado mañana nos presentaremos en su domicilio con una orden de arresto" ; a mi no me preocupa la deuda, si no el hecho de que este licenciado no hablo no procedió de la manera correcta y quiero hacer algo para que aprenda a hacer su trabajo como se debe y aun que uno no le deba a la tienda esas no son maneras y por lo que investigue no es la primera vez que a alguna persona la tratan así .
¿Como puedo y debo proceder?